Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cdusblive

228 views

Published on

TEUD3

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cdusblive

  1. 1. CREACIÓN USB BOOT Para crear un USB Boot con Hiren´s Boot, lo primero que debemos hacer es ir a la página principal de Hiren´s Boot y descargar el archivo. Una vez que lo descarguemos lo extraemos y nos aparecerán los siguientes archivos: Descomprimimos el archivo seleccionado y nos aparecerán otros 3 archivos: Arrastramos la imagen ISO del Hiren´s Boot y la soltamos en el archivo .bat llamado Patch. Se nos abrirá una nueva ventana en cmd:
  2. 2. Pulsamos la letra U y le damos a intro y esperamos a que finalice el proceso. Con esto conseguimos parchear el teclado al español, ya que la imagen trae por defecto uno en inglés. Obtendremos otro archivo ISO ya con el teclado parcheado. Este es el archivo que nos interesa y el que vamos a grabar en el USB. Abrimos Yumi seleccionamos nuestra unidad donde lo queremos grabar y la distribución del ISO. Para grabar Hiren´s Boot hay que configurarlo asi:
  3. 3. Le damos a create y nos empezara a crear el USB. A continuación grabaremos la imagen plpbt.iso. Como no sale la distribución selecciono
  4. 4. Una vez finalice probamos a ver si funciona
  5. 5. Funcionan perfectamente.

×