Muy bien dicho.

278 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
278
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Muy bien dicho.

  1. 1.  Carlos Loret de Mola realizó sus estudios iniciales en la ciudad de Mérida y continúa su preparación en la Ciudad de México, es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, los cuales no terminó debido a la huelga del 99. Inició sus actividades periodísticas como reportero y conductor de noticieros de radio, producidos por Ricardo Rocha, posteriormente ingresó a la televisión, ha sido corresponsal de Televisa en la Guerra de Afganistán y en los eventos posteriores al Terremoto del Océano Índico de 2004 en Indonesia. Fue titular de un noticiero en el Canal 4 de Televisa y posteriormente recibió la titularidad de Primero Noticias. Ha obtenido el Premio Nacional de Periodismo 2005 y una Mención Especial en el Premio Nacional de Periodismo 2001, el Premio del Certamen Nacional de Periodismo durante 2002, 2003 y 2004, el Premio de la Asociación Nacional de Locutores en 2002 y 2003, y el Primer Premio Parlamentario de Periodismo en 1998.
  2. 2.  En 2002 contrajo matrimonio con Berenice Yáber Coronado, con quien tiene dos hijos. En 2011, la revista de espectáculos TV notas sacó a la luz un video que presuntamente muestra la relación personal de Carlos Loret de Mola con la ex-reportera de Primero Noticias Laura G. La noticia sería retomada y confirmada en el Periódico Reforma lo que originaría que los conductoresdel Programa de DebateTercer Grado de Televisahicieran críticas severasal Periódico Reforma¡¡¡¡¡Y ASÍ TE ATREVES A CRITICAR¡¡¡¡
  3. 3.  Este burguesito incompetente… se da el lujo de atacar a los maestros con su cortometraje “DE PANZAZO”, el muy mediocre y cobarde lo hace por puro interés económico ya que se le fue dada una suma importante con tal de que prestara su nombre altamente reconocido y respetado para esta vil bajeza… no se dejen engañar lo que se pretende es desacreditar a los maestros para implementar
  4. 4. LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
  5. 5. YO SOY MAESTRO Y ME PREGUNTO?Acaso tu algún día ¿has pisado una escuela primaria publica rural?Sabes acaso todas las carencias que tienen, sabes que a veces uno como maestro tiene que compartir su miserable sueldo con niños que no tienen q comer o q no llevan útiles escolares o con las madres para que puedan alimentar a sus familias, tu harías eso si ganaras MENOS DE $4,000 pesos quincenales y sabes que tienes que pagar renta, luz, transporte, comidas, materiales, y aparte medicinas porque ¿si sabes que nuestro seguro medico es deficiente??, ¿lo harías?, pregúntate si realmente lo harías??No sé cómo te atreves si tu ganas al día lo que yo en dos meses.
  6. 6.  Obviamente no¡¡¡¡ ¡VERGÜENZA TE DEBERÍA DE DAR! Entonces el único mediocre e incompetente eres tu… por no querer bajarte al nivel de la gente más pobre y compartir con ella sus carencias, y sus ideales, por no escuchar sus frustraciones… sigue así… idiotizando a la gente a tu conveniencia o a la conveniencia de una televisora que da a la gente atole con el dedo para que no se entere de sus verdaderos intereses.
  7. 7. Si los maestros somos los culpables de la “MALA EDUCACIÓN” porque crees que hay grandes científicos egresados de escuelas públicas, ¿qué hay de la maestras que arriesgo su vida cuidando a pequeñitos de preescolar?, que hay de los grandes doctores descubriendo nuevas curas… de los grandes empresarios… de filósofos..
  8. 8.  … Y escritores… poetas… y periodistas que no se venden como tú… Que si tienen ética profesional… ellos egresados de escuelas públicas no reniegan como tú de su educación… Si tus profesores supieran que con esto les ibas a pagar…. Créeme que si serian como dices que somos, unos mediocres, y te hubieran dejado que te pudrieras en tu ignorancia… utiliza ese cerebro y ten un poco más de conciencia moral…..
  9. 9. Si eres maestro y al igual que yoestas en desacuerdo con la bajeza que este tipo hace al desacreditar nuestra noble labor difunde estecorreo a tantos contactos puedas… y a trabajar para poner en alto ydesenlodar nuestra noble profesión.

×