Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los gatos

179 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los gatos

  1. 1. Los gatos y nosotros
  2. 2. La mayoría de la gente piensa que losgatos no hacen nada, son perezosos ytodo lo que hacen es comer y dormir.¡No es así!
  3. 3. ¿Usted sabia que los gatostienen una misión en nuestravida?
  4. 4. ¿Alguna vez se ha puesto a pensar porque tantaspersonas hoy en día tienen gatos, mas que elnúmero de personas que tienen perros?
  5. 5. Aquí está una serie de datos sobre lavida secreta de los gatos.
  6. 6. Todos los gatos tienen el poder de, diariamente,remover energía negativa acumulada en nuestrocuerpo. En cuanto dormimos, ellos absorben esaenergía.
  7. 7. Si hay más de una persona en la familia, y sóloun gato, él puede acumular una cantidadexcesiva de negatividad al absorber energía detantas personas.
  8. 8. Cuando duermen, el cuerpo del gato libera lanegatividad que eliminan de nosotros. Si estuviéramos excesivamente estresados,pueden tener el tiempo suficiente para liberar talcantidad de energía negativa, y consecuentementese acumula como gordura hasta que puedenliberarla. Por tanto, ser vuelven gordos – y ustedpiensa que era la comida con la que usted losalimentaba!
  9. 9. Es bueno tener más de un gato en casa para que lacarga sea dividida entre ellos. Ellos tambien nosprotegen durante la noche para que ningunenpiritu indeseable entre en nuestra casa o cuartomientras dormimos. Por eso les gusta dormir ennuestra cama.
  10. 10. Si consideran que estamosbien, no dormirán connosotros. Si hubiera algoextraño pasando a nuestroalrededor, saltarían anuestra casa y nosprotegerían.
  11. 11. Si una persona viniera a nuestra casa y los gatossintieran que esas personas están ahí paraperjudicarnos o que son malas, los gatos nosrodearían para protegernos.
  12. 12. Cuando mis gatos comenzaron a hacer eso conmigo,no entendía porque se quedaban encima de mí o enmis pies. Después supe que me estaban protegiendo.Entonces, mis oídos y mis ojos buscaninmediatamente ver la reacción de mis gatos para verque van a hacer cuando alguien entre a mi casa. Sipara la persona, a olerla y quieren ser acariciadas poresa persona, se que me puedo relajar.
  13. 13. Si usted no tiene un gato, y un gato callejero entra en sucasa adoptándola como su hogar, es porque usted necesitade un gato en ese momento en particular. El gatocallejero se ofreció como voluntario para ayudarlo austed. Agradezca al gato por escoger su casa para esetrabajo. Si usted tiene otros gatos y no puede quedarsecon el callejeros, encuentre un lugar para él.
  14. 14. El gato llegó a usted por una razóndesconocida para usted a nivelfísico, pero en sueños usted puedever la razón del aparecimiento delgato en ese momento, por siquisiera saber. Puede ser que hayaun debito de los carmas que éltiene que pagarle a usted. Portanto, no asuste al gato. Él va atener que regresar de un modo uotro para realizar esta obligación.
  15. 15. Los gatos nos curanEn la época de la Atlántida, los curanderos usabancristales en sus trabajos. Los cristales eran usadoscomo un canal de cura. Cuando los curanderosvisitaban pueblos lejanos, ellos no podían usar loscristales porque el pueblo desconfiaba de ellospensando que ellos usaban magia negra. Como no podían usar cristales, llevaban gatos queejercían exactamente la misma función de loscristales. El pueblo no tenia miedo de los gatos ypermitían que ellos entraran en sus casas. De esemodo, los gatos han sido usados innumerables vecesen el arte de la cura.
  16. 16. Los gatos son criaturasadorables, y aman a susdueños por encima de todo,pero tienen una maneradiferente de amar... Pero, noobstante es verdadero
  17. 17. ¡Ellos son grandesamigos ycompañeros!
  18. 18. ¡Son dulces, amigables y fieles!
  19. 19. Las personas alérgicas a los gatosson emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos!
  20. 20. Apdote un gato,su vida nuncamas será la misma!

×