Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Feliz septiembre

194 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Feliz septiembre

  1. 1. Durante el mes de setiembre casi todo el mundo vuelve- aunque con cierta lentitud – a sus ocupaciones habituales; después de unos días de vacaciones que se han vivido a un ritmo más tranquilo, distinto del habitual.
  2. 2. Algunos aprovechan el calor también para darse un baño,
  3. 3. a otros no les gustan las primeras lluvias, que tanto habían deseado para aliviar elsofocante calor del verano.
  4. 4. Cada mes en que haycambio de estación conserva algo de la precedente, mientras aparecen las novedades propias.
  5. 5. En estas fechas apreciamos una gran variedad de colores y deperfumes en la naturaleza que incesantemente se regenera a un ritmo tranquilo.
  6. 6. Tenemos también como vecinos a muchos animales que, de algún modo, “hacenprovisiones”, enseñando a suscrías a valerse por si mismas yprepararse rápidamente para el tiempo de invierno;
  7. 7. se reúnen muy a menudo cerca del curso de los ríos y en los bosques próximos, llenos de bayas, de frutos y de pequeñas presas de caza.
  8. 8. Es muy hermoso disfrutar de su compañía inmersos en una naturaleza todavía de vivos colores verdes; incluso en los días en que lasprimeras hojas amarillean a lo lejos.
  9. 9. En el campo es el momento de la vendimia y en el aire se respira una mezcla de olor de mosto, de tierra mojada, de hierba fresca: un buen olor que parece provenir de las vísceras de la tierra.
  10. 10. ¡Todo esto es Setiembre!Es la síntesis de lo que queda del final del verano y del comienzo de un otoño aún caliente;y nosotros en medio, como en un tiro de cuerda en el que podemos y debemos ser los árbitros.
  11. 11. A mitad de un camino que se va trasformando en recuerdo y la esperanza, envuelta en el futuro, que abre sus brazos para darnos la bienvenida. Dejémonos acariciar por los recuerdos, custodiémoslos como un precioso tesoro,pero dejémonos también invadir por la esperanza mirando hacia adelante, pero sobre todo a lo ALTO!
  12. 12. ¡Feliz mesde setiembre a todos! Musica: “Lying eyes” – James Last

×