Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tif1presen09 real madrid

90 views

Published on

Published in: Sports
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tif1presen09 real madrid

  1. 1. En Internet se pueden encontrar todo tipo de webs relacionadas con el Real Madrid, tanto en castellano como en alemán, inglés, japonés...y es que los aficionados merengues se reparten por todo el mundo. En Internet se pueden encontrar todo tipo de webs relacionadas con el Real Madrid, tanto en castellano como en alemán, inglés, japonés...y es que los aficionados merengues se reparten por todo el mundo.
  2. 2. Como explicar 100 años llenos de victorias. Desde 1902 hasta 2002 el Real Madrid Club de Fútbol se ha convertido en el equipo más laureado en la historia del balompié. Su palmarés lo respalda: 28 Ligas, 9 Copas de Europa, 17 Copas del Rey, 2 Copas de la UEFA y 2 Copas Intercontinentales son algunos de los títulos que hasta el momento ostentan las vitrinas del club de blanco. Como explicar 100 años llenos de victorias. Desde 1902 hasta 2002 el Real Madrid Club de Fútbol se ha convertido en el equipo más laureado en la historia del balompié. Su palmarés lo respalda: 28 Ligas, 9 Copas de Europa, 17 Copas del Rey, 2 Copas de la UEFA y 2 Copas Intercontinentales son algunos de los títulos que hasta el momento ostentan las vitrinas del club de blanco.
  3. 3. Adidas presenta la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2005-2006. La equipación se caracteriza principalmente por un nuevo diseño que le da gran dinamismo a las prendas, proporcionando más comodidad a los jugadores. La primera equipación se estrenará oficialmente en la pretemporada que comienza el equipo en el mes de julio. adidas ha creado esta novedosa equipación basándose en tecnologías propias de la marca de las tres bandas Adidas presenta la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2005-2006. La equipación se caracteriza principalmente por un nuevo diseño que le da gran dinamismo a las prendas, proporcionando más comodidad a los jugadores. La primera equipación se estrenará oficialmente en la pretemporada que comienza el equipo en el mes de julio. adidas ha creado esta novedosa equipación basándose en tecnologías propias de la marca de las tres bandas y varios elementos de diseño.
  4. 4. Desde 1924, el Real Madrid disputó sus partidos de casa en el estadio de Chamartín. Don Santiago Bernabéu, presidente del club desde 1943, decidió que el estadio era insuficiente para un club al que pretendía hacer el más grande. Se inició entonces en 1944 el proyecto que culminaría con la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu el 14 de Diciembre de 1947, en la que el Real Madrid se enfrentó al Os Belenenses de Portugal, ganando por tres goles a uno Desde 1924, el Real Madrid disputó sus partidos de casa en el estadio de Chamartín. Don Santiago Bernabéu, presidente del club desde 1943, decidió que el estadio era insuficiente para un club al que pretendía hacer el más grande. Se inició entonces en 1944 el proyecto que culminaría con la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu el 14 de Diciembre de 1947, en la que el Real Madrid se enfrentó al Os Belenenses de Portugal, ganando por tres goles a uno

×