Successfully reported this slideshow.

Empredimiento de proyectos

21

Share

Loading in …3
×
1 of 6
1 of 6

More Related Content

Related Books

Free with a 14 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 14 day trial from Scribd

See all

Empredimiento de proyectos

  1. 1. Fernando Peñafiel 9no Semestre.
  2. 2. El proceso de innovación no está basado en una sola y genial idea. Consta de una serie de pasos encadenados que alcanzan su significado al estar integrados en un proceso continuo. Una innovación social que no se ve, no es innovación, ni es social
  3. 3.  Innovar también es tomar algo tradicional y aplicarle unos pequeños cambios que varíen el producto.  El mayor enemigo de la innovación somos nosotros mismos. Preferimos la rutina y seguimos el camino al que estamos acostumbrados sin hacernos demasiadas preguntas.  Para un emprendedor que en la actualidad debe agudizar su ingenio como nunca antes lo había hecho-, desarrollar la creatividad con objeto de innovar en sus procesos.
  4. 4.  La innovación debe considerar una mezcla equilibrada de componentes. No es solo algo original. Es un concepto que se alimenta de investigación y ciencia para generar conocimiento y transformación.  Una estrategia de innovación tiene que ser verdaderamente inspiradora y debe describir un estado futuro deseable para la empresa.
  5. 5.  La innovación tiene que gestarse inicialmente en el Fabricante quien debe estar dispuesto a asumir riesgos y hacer a un lado la resistencia al cambio.
  6. 6.  Debido a la frecuente informalidad de la innovación de base, los datos son fragmentarios.  Aunque no de manera exhaustiva, las redes y programas que suministran fondos, visibilidad, orientación, capacitación, servicios, difusión, talleres y actividades de promoción para la innovación de base.

×