Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Revista digital tarea2

462 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Revista digital tarea2

  1. 1. “ Una revista para un mundo mejor” Entretenimiento Liceo San Antonio 1er Edición 2010 Mundo Ecológico “
  2. 2. Editorial En esta revista les vamos a demostrar desde nuestro punto de vista, la necesidad de cuidar a todos los organismos vivos ya sean animales domésticos o silvestres, o plantas. Vamos a demostrar de una forma creativa la importancia del cuido de la Biodiversidad y el papel que cumplen esos organismos en nuestra vida. Van a aprender la importancia del ecosistema jugando en una entretenida Trivia sobre conocimientos generales de los animales. Y finalmente les vamos a enseñar cómo cuidar la biodiversidad y las ventajas que conlleva esto.
  3. 3. Reportaje Para cuidar los animales en peligro de extinción, debemos de tratar de interferir lo menos posible en su vida, no introducirnos en su habitad, es buena la menor población porque a menor población, menor utilización de recursos naturales. También estamos conscientes de que muchas personas cazan o destruyen ecosistemas para poder obtener dinero y cubrir sus necesidades básicas, y creemos seria adecuado promover el ecoturismo. Pero sobre todo respetar todo la naturaleza, y promover este respeto. Cuando cuidamos de esta manera los animales, no debemos cuidarlos para sacarle un provecho para carne o pieles, sino mas bien para que los turistas y las demás generaciones puedan admirar estas especies.
  4. 4. Opinión Según el respeto por toda forma de vida tenemos las siguientes opiniones: 1- Pensamos que no es justo que los hombres con fines materialistas, se aprovechan de animales que están en peligro de extinción como ballenas, tiburones, para crear productos para vender. Bryan Abarca. 2- Talvez nos hayamos preguntado ¿Por qué tendríamos que respetar a las plantas o a los árboles? Tenemos que saber que en realidad forman un papel importantísimo, de purificar nuestro aire, por eso no debemos talar árboles, más bien sembrar más. Alexander Prado. 3- Yo pienso que a causa de la caza ilegal de especies, se han extinguido muchas de esas especies que son importantes para el planeta, por eso debemos acabar con la caza porque animales importantes como pingüinos y focas se están muriendo por el irrespeto de la vida natural. “Sebastián Marín”.
  5. 5. Entretenimiento Trivia Regresar
  6. 6. Publicidad Regresar
  7. 7. Créditos Liceo San Antonio Desamparados Estudiantes Alejandro Prado Bryan Quiros Sección 8-9 Profesora Karla Jiménez Noviembre, 2010

×