Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Panel “Formación inicial y continua de docentes: hacia la construcción de perfiles idóneos para el contexto educativo actual. Experiencias latinoamericanas”
Next

0

Share

Tecnología en audiovisuales

Una breve presentacion.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Tecnología en audiovisuales

  1. 1. Diego Andres Rojas Osorio.
  2. 2.  Coloque un collage de por lo menos tres imágenes que hagan referencia a la carrera que se encuentra cursando. Busque un video de la música que más le agrade, haga una breve explicación de este género musical y coloque un enlace a un video en el cual se evidencie este género musical. Busque una noticia reciente (máximo un mes) y haga un comentario de la misma en esta diapositiva. Busque un libro que haga referencia a alguna de las materias vistas, haga un comentario del libro y coloque un párrafo del mismo en esta diapositiva. Busque una canción en ingles y coloque uno de sus párrafos en español e ingles en esta diapositiva, utilizando el traductor de Google.
  3. 3. “En rock en los 80’s y 90’s se caracterizo por cantarle al amor, a las chicas y a la vida extrovertida. Las distintas fusiones que contiene a nivel social se plasman en sus letras con un alto contenido erótico y de expectativa constante hacia la vida.”Diego Andres Rojas OsorioEnlace videohttp://youtu.be/BDM-7xUkjuo
  4. 4. Toda la región que circunda el río Bogotá, especialmente las cuencas media y alta, fue declarada en alerta máxima tras una creciente súbita en el nacimiento del río, que destruyó cien viviendas en el municipio de Villapinzón y tres puentes en Chocontá, Cundinamarca. La Corporación Autónoma Regional (CAR) prevé que esta noche una creciente baje desde Villapinzón y llegue a la altura de Suesca, mañana a Tocancipá y el lunes a Cajicá y Chía, donde ya hay inundaciones.Fuertes lluvias afectan sectores del municipio de Foto: JUAN MANUEL VARGASChía, inundaciones no bajan su nivel.La última medición de la fuerza que lleva la creciente indicaba que iba a 60 metroscúbicos por segundo, de los cuales se espera que 16 se queden en la laguna de Tominé y elresto sigua avanzando.“Como Realizador audiovisual, debo aportar mi conocimiento a mi comunidad,dar a conocer las multiples historias de vida que conforman este país paraconformar un lugar mas equitativo, que respete la vida humana”Diego Andres Rojas Osorio.
  5. 5. “El día en lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de lamañana para esperar el buque en que llegaba el obispo. Había soñadoque atravesaba un bosque de higuerones donde caía una llovizna tierna, ypor un instante fue feliz en el sueño, pero al despertar se sintió porcompleto salpicado de cagada de pájaros. “siempre sonaba con árboles”,me dijo Plácida Linero, su madre. Evocando 27 años después lospormenores de aquel lunes ingrato”Gabriel García MárquezCrónica De Una Muerte Anunciada, 1982La lectura se centra en lo irónico que resulta la realidad del ser humano en los entornos sociales donde sedesarrollan sus múltiples ambientes sociales, los cuales consideramos de simple sentido común. Por otro lado,fusionando la realidad con la fantasía y cuestionando la manera del ser humano de interpretar la realidad, seargumenta y se exponen acontecimientos trágicos que basan los fundamentos erróneos del ser humano, loscuales nos genera dudas acerca de la credibilidad de una muerte justificada, a si mismo la clara evidencia decorregir consecuencias pasadas es la critica reflexiva que el lector interpretara y opinara acerca de una muerteanticipada, que en algunas ocasiones se asimilaría como una simple fantasía.Diego Andres Rojas Osorio
  6. 6. Lírica en ingles;Look inside my eyesYou can see everywhere ive beenYou can drag me down, ill come right back again.You gotta hold on to every little thingEvery little bag of bonesWhen the loves gone you shoot from the hip Mira dentro de mis ojos? Usted puedeYou make or break it on your own ver en todas partes he sido? Me puedesLove takes your heart away and gives it back in pieces arrastrar hacia abajo, voy a venir a laI look at myself and say now all I have to say) derecha de nuevo.? Hay que aferrarse a(is)i know who to believe in cada pequeña cosa? Cada saquito de huesos? Cuando el amor te has ido disparar desde la cadera? Usted hacer o deshacer por su cuenta? El amor toma tu corazón y le da vuelta en pedazos? me miro y digo ahora todo lo que tengo que decir)? (es) sé que creer en
  7. 7. Las ideas plasmadas aquí, son mis distintas formas de percibir la vida desde mi profesión, claro, otorgándole un toque personal a mi proyección profesional.

Una breve presentacion.

Views

Total views

305

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

15

Actions

Downloads

0

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×