Kmilithaa

161 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
161
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
30
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Kmilithaa

  1. 1. Especificar un documento de clase Nombre: Camila estradaLo primero que tenemos que hace es abrir un nuevo documento en flash y vamos a la opción guardar como y lo guardamos como documento fla.Luego nos dirigimos a la ventana de propiedades e la opción clase escribimos el nombre del documento.
  2. 2. Después vamos al menú archivo y damos la opción de nuevo y seleccionamos la opción archivo actionacriptLuego de darle nuevo documento vamos nuevamente al menú archivo y seleccionamos guarda como y le damos el nombre de documento as.
  3. 3. Después de haber realizado los anteriores pasos la pantalla nos quedara así. Nuevamente vamos a guardar como y volvemos a guarda un documento como as.
  4. 4. En la siguiente imagen podemos mirar que hay dos archivos los cuales están guardados como documentos fla. Y as. El siguiente paso es coloca e siguiente código y lo volvemos a guardar.
  5. 5. Y al ejecutarlo con ctrl+ener se ejecutara de la siguiente manera.Luego nuevamente vamos al menú archivo donde encontraremos la opción guardar como. Luego vamos al menú insertar y seleccionamos y le damos nuevosímbolo en el cuadro e dialogo que aparece le colocamos el nombre de símbolo y después le damos en aceptar.En la ventana biblioteca se mirara el nombre del botón en este caso símbolo y en el escenario quedara el símbolo de una cruz (+)
  6. 6. Ahora para acabar deformar un botón arrastramos el símbolo que está en la ventana biblioteca y lo colocamos encima de la cruz en el centro.
  7. 7. Después de haber hecho el paso anterior aparecerá un cuadro de dialogo en donde le colocaremos aceptar y luego hacemos clic izquierdo y seleccionamos pegar.Finalmente observamos en el escenario que el botón aparece tanto en la biblioteca como en el escenario. Gracias

×