Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Mi Estrella
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Proyecto de vida

Download to read offline

  • Be the first to like this

Proyecto de vida

  1. 1. ESTA ES MI HISTORIA, ESTE ES MI PROYECTO DE VIDA.
  2. 2. MI MAMA SANDRA ELIZABETH ARDILA RODRIGUEZ. Ella es la persona que me a cuidado, me a sacado adelante con unos buenos valores, es una mujer luchadora, y echada para delante, que a pesar de todos los obstáculos que nos pone la vida ella siempre levanta la cabeza y los afronta, ella es la persona que me dio la vida a parte de Diosito por ella soy como soy y soy quien soy.
  3. 3. LES PRESENTO A UNA PEQUEÑA PARTE DE MI FAMILIA. Mi bisabuelita Mercedes Barreto. Una mujer hermosa que repartió cariño y felicidad por mucho tiempo. Mi bisabuelito Luis Enrique Rodríguez. Un hombre lleno de vida, luchador. Mi mama Sandra Ardila. Una mujer hermosa. Mi tía Claudia Rodríguez. Ella es una de mis cuatro tías es una de las intermedias, una mujer un poco arrebatada pero buena persona y una buena mama. Mi tía Helena Mercedes Ardila. Ella es la menor, es una mama ejemplar, tierna, en la cual siempre encuentro un apoyo.
  4. 4. MIS DOS AÑITOS. Estos fueron unos de mis cumpleaños, aquí tenia unos 2 añitos era una niña muy extrovertida, me encantaba reírme, jugar , mi pasión era dormir, mientras mi mama trabajaba me cuidaba mi abuelita Mery Rodríguez, y en la noche mi mami me recogía y me llevaba con ella a la casa.
  5. 5. Soy yo en Santa Marta, esto es algo que no creerán pero con ese calor y yo no dejaba mi cobija la llevaba a la playa y aun con ese sol me la colocaba encima para taparme, fui con mi mama, mis abuelos, y mis tías.
  6. 6. Me la pase en la arena haciendo castillos. Mi mami me hizo esas trencitas adelante, se veían demasiado chistosas y posaba para las fotos y me encantaba sonreír.
  7. 7. MI ABUELITO. Es la persona mas hermosa que conozco el a sido mas que un abuelo un papa, el es demasiado risueño, le encanta molestar, es muy sociable demasiado, es una gran persona con un gran corazón y le agradezco a el todo lo que ha hecho y lo que me ha dado.
  8. 8. Yo en una fiesta de cumpleaños, me encantaban las fotos, el helado, los dulces. Era demasiado consentida de hecho tengo cara de niña consentida, era muy tierna .
  9. 9. MIS CUATRO AÑITOS. Me los celebraron en mi colegio, con mis amiguitos, unos payasos. Me colocaron mi vestido favorito con mi sombrero, estaba tan pero tan feliz, me rompieron la piñata y me partieron el ponqué, y me dieron muchos regalos.
  10. 10. MI TIA HELENA. Ella es la menor te mis 4 tías, en ella puedo encontrar mas que una tía una mama en la que puedo confiar contarle mis cosas, ella es la mama de mi primita Luisa es una pequeña hermosa que me da alegría, es una muy buena mama y esposa.
  11. 11. MI MAMA Y YO .
  12. 12. MIS ABUELITOS. Mi abuelito Aurelio Díaz, El es como mi papá es una persona de gran corazón, es hermoso, es risueño lo Amoo tanto. Mi abuelita Mery Ardila. Ella es una persona muy hermosa, es una gran abuelita es una gran persona la Amoo, es una gran madre y una gran abuela.
  13. 13. EN EL MATRIMONIO DE MI TIA CLAUDIA. Fui la pajecita, fue una noche muy larga, hacia caras muy raras en las fotos y siempre estaba robando cámara, tenia cara de niña tierna, mi vestido me encantaba, y estaba demasiado feliz ya que siempre quise ser pajecita de mi tía.
  14. 14. ELLA ES MI HERMANA JENNIFER ELIZABETH SANABRIA ARDILA. Ella es una persona en la cual puedo confiar, le puedo contar mis cosas, ella confía mucho en mi, , tiene 21 años, estudia mercadeo y publicidad.

Views

Total views

773

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×