Condiciones de la comunicacion

177 views

Published on

beautiful,unbelivable,good

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
177
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Condiciones de la comunicacion

  1. 1.  Un compañero que se identifica bastante con la comunicación auditiva seria el estudiante Santiago Gil ya que es un estudiante que habla muy poco en clase pero tienen siempre una actitud de respeto hacia el emisor. Un compañero que cumple con todas las cualidades del una persona kinesióloga es el estudiante Juan Sebastián zapata ya que al hablar constantemente mueve las manos para hacerse entender mejor.
  2. 2.  Porultimo uno de los que representa la comunicación visual es el compañero Cesar Feghali que al llevar una buena presentación al hablar brinda mayor credibilidad y seguridad al hablar y tratar de dar a conocer algo.
  3. 3. A una persona de comunicación auditiva le regalaría un ipod o grabadora en el cual puede reproducir lo que se oiga en clase A un mas que todo visual le regalaría un traje con el cual puede mejorar su apariencia y a los receptores le de un mayor agrado al oirlo
  4. 4. A una persona kinesióloga le regalaría un lugar en el que pudiera expresarse con libertad y en el que pueda tener publica.
  5. 5.  Noticierosde televisión: es ellos se nota fuertemente el lenguaje visual pero al ir mostrando el como ha sido en acontecimiento pero si no esta bien sincronizado con el lenguaje clara y conciso no se daría a entender nada.
  6. 6.  Charla con un amigo: en este aunque uno pensaría que es mas importante el kinesiológico es mucho mas importante el auditivo ya que sino hay énfasis en la audición no habría coherencia en la charla. Conferencia: en esta es importante los tres tipos de comunicación ya que se debe dejar una buena impresión visual para tratar de convencer, a la vez el kinesiólogo para dar dinámica y el auditivo es lo que permite al receptor entender lo que se expresa

×