Elementos De La Pantalla De Excel

50,522 views

Published on

Published in: Education, Technology, Travel
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • My estimado Klever , a mi juicio es el elemento f

    Atte.
    Wilson
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • ¿Identifique y describa que elementos de la pantalla de Excel nos permite agregar una columna, fila, celdas en una hoja de cálculo?
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
50,522
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
231
Actions
Shares
0
Downloads
83
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • <number>
  • <number>
  • <number>
  • <number>
  • Elementos De La Pantalla De Excel

    1. 1. ELEMENTOS DE LA PANTALLA DE EXCEL
    2. 2. Al entrar en Excel nos presentará la siguiente ventana:
    3. 3. En donde: a. Barra de Inicio Rápido (Nueva característica en Office 2007). b. Barra de Título de la ventana de Excel, incluye el nombre del libro abierto. c. Botones clásicos de las ventanas de Windows (minimizar, maximizar y cerrar). d. Agrupación de todas las Barras de Herramientas de Excel. Esta forma de presentar las barras de herramientas es otra de las nuevas características en Office 2007. Se dividen en fichas o etiquetas, la activa en la figura es la opción “Inicio” en la cual se incorporan todas las funciones referidas al formato. Con un doble clic sobre cualquiera de las etiquetas se ocultan las herramientas. e. Conjunto de Herramientas agrupadas dentro de las fichas. En el caso de la figura se ven todas las herramientas “Formato” incorporadas dentro de la ficha “Inicio”. f. Columnas de la hoja de Excel. g. Filas de la Hoja de Excel. h. Celda activa. i. Indica la celda activa j. Asistente para funciones. k. Hojas del libro, mediante estos controles podemos desplazarnos rápidamente por las hojas del libro. l. Barra de desplazamiento horizontal que permite desplazar el contenido de la hoja de forma lateral. m. Zoom sobre la hoja. Estos controles son nuevos y permiten ampliar o reducir el porcentaje de “zoom” de forma rápida y precisa. También se dispone de controles para cambiar la vista de la hoja. n. Barra de estado. Muestra los mensajes que corresponden a lo que se está realizando. En este caso aparece listo, lo cual indica que el programa está preparado para que el usuario elija un comando o escriba datos en una celda. Además informa sobre el estado de las teclas de bloqueo de mayúsculas, bloqueo de números, etc.
    4. 4. La mayor parte del trabajo en Excel se hará en una hoja de cálculo, que no es más que una cuadrícula compuesta por filas y columnas. Cada celda (h) (intersección de una fila y una columna) estará identificada por una dirección particular o referencia la cual surge de unir el nombre de la columna con el de la fila Ej: A1, B3, V12, etc.

    ×