Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

JOSE MIGUEL CUELLAR

173 views

Published on

AQUÍ LES VA MI SUPER HISTORIA

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

JOSE MIGUEL CUELLAR

  1. 1. MI NOMBRE ES JOSÉ MIGUEL CUELLAR, SOY DEL GRADO 11 DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR, DECIDÍ AYUDAR A UNA ADULTA MAYOR PARA QUE HAGA USO DE UN COMPUTADOR, CON LA TECNOLOGÍA Y SUS DIFERENTES APLICACIONES QUE SEGURAMENTE LE HARÁN SU VIDA UN TANTO MAS FÁCIL.
  2. 2. ELLA ES AMELIA PERILLA, EN EL MOMENTO TIENE 3 HIJOS, QUIENES POR CUESTIÓN DE SUS TRABAJOS Y ESTUDIOS, NO PUEDEN ESTAR TODOS LOS DÍAS CON ELLA, Y DEBIDO A LA MALA SEÑAL QUE HAY ALGUNOS DÍAS EN LA RED MÓVIL DE SU TELÉFONO, SE LE ES CASI IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ELLOS DIARIAMENTE, POR ESO DECIDÍ ENSEÑARLE ALGUNAS DE LAS APLICACIONES BÁSICAS PERO MUY ÚTILES QUE PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTRA COMPUTADORA.
  3. 3. INICIÉ DANDO LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL WORD 2013 PARA QUE APRENDIESE A REDACTAR TEXTOS SENCILLOS.
  4. 4. ACTO SEGUIDO, EXCEL 2013 FUE LO SIGUIENTE DE LA LISTA, CON ESTO ELLA PODRÍA LLEVAR CUENTAS SENCILLAS SOBRE EL DÍA A DÍA EN SU NEGOCIO FAMILIAR SIN NECESIDAD DE LLENARSE DE PAPELES QUE SON MUY FÁCILES DE EXTRAVIARSE Y/O DAÑARSE.
  5. 5. POR ULTIMO, LE DI UNAS CLASES MUY BREVES DE LO MAS BÁSICO DEL NAVEGADOR DE INTERNET, SOBRE COMO BUSCAR INFORMACIÓN DE UTILIDAD, Y ALGO DEL CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE PUEDA ENVIARLES MENSAJES A SUS FAMILIARES Y CONOCIDOS SIN NECESIDAD DE USAR SU DISPOSITIVO MÓVIL.
  6. 6. DOÑA AMELIA ESTUVO MUY AGRADECIDA PORQUE, A PESAR DE SU EDAD, ELLA AHORA PODRÁ HACER CUENTAS Y NAVEGAR EN INTERNET COMO CUALQUIER ADOLECENTE O PERSONA DE MEDIANA EDAD. “NUNCA ES TARDE PARA APRENDER, CADA DÍA SE APRENDE ALGO NUEVO” ASEGURO LA SEÑORA AL CONCLUIR CON LAS CLASES.
  7. 7. AGRADEZCO A REDVOLUCION POR LA OPORTUNIDAD BRINDADA DE AYUDAR A REDUCIR LA BRECHA DIGITAL

×