Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Belcy rosas

48 views

Published on

mi super historia

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Belcy rosas

  1. 1. María Belcy Rosas Gutiérrez Instituto educativo cupiagua Servicio social proyecto redvolucion Aguazul-Casanare 2016
  2. 2. persona inspirada: Fermín Rosas Rodríguez Edad:74 A que se dedica: hogar Que lo motivo a aprender a Usar internet: • Aprender a manejar un computador • Hablar con los familiares por medio de video llamadas. • Buscar remedios caseros para enfermedades • Descargar musica y videos
  3. 3. El señor Fermín rosas rodríguez es amo de casa se la pasa la mayor parte en su hogar haciendo los deberes domésticos cuidando a sus hijos tiene una dificultad en las piernas a ello le resulta bastante complicado caminar. Atreves del programa redvolucion el puede distraerse de la rutina diaria y aprender a utilizar esta herramienta.
  4. 4. La jornada inicia cuando el instituto educativo cupiagua deja ingresar a este programa, en el cual binó una instructora hablarnos sobre el programa redvolución,tambien busque información en internet en el cual obtuve mas información sobre el programa.
  5. 5. Empecé enseñándole las partes del computador, desde como prenderlo y como poder apagarlo, desde este entonces mi aprendiz comenzó siguiendo mis instrucciones y finalmente el comenzó buscando lo que fue música ,videos e imágenes.
  6. 6. Durante varias semanas en las horas de la tarde nos reunimos para buscar información que íbamos encontrando lo cual nos permitió saber mas sobre el tema y reforzar las dudas que iban que dando en el avance de nuestro proceso.
  7. 7. En la pagina de YouTube pudimos hacer que por medio de los videos todo el proceso fuera mas visual y entretenido.
  8. 8. Aquí podemos ver como el señor Fermín rosas rodríguez chatea con sus hijos por medio de Facebook WhatsApp ve lo fácil que es manejar esta herramienta, y a la vez supo que la tecnología es útil en nuestra vida cotidiana.
  9. 9. Finalmente estoy agradecida con redvolucion por que pude ayudarle a mis aprendices que conocieran mas sobre este proyecto en lo cual a mi me sirvió para aprender muchas cosas mas.

×