Web matrix

393 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
393
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Web matrix

  1. 1. Microsoft ha diseñado WebMatrix paracualquiera que quiera crear una web. Paraestudiantes y nuevos desarrolladores,WebMatrix supone una forma rápida paraaprender cómo construir webs; para agenciasWeb, proporciona una forma eficiente paraconstruir sitios mediante el uso deaplicaciones de código abierto; y para eldesarrollador profesional, es otra opciónpara un rápido y sencillo desarrollo de websbasadas en datos. Los desarrolladoresprofesionales también pueden contribuir a undirectorio de código publicado a través deNuGet, un sistema de gestión de paquetesgratuito y de código abierto, de manera queotros puedan beneficiarse de su experiencia.
  2. 2. Tiene soporte para los nuevos estándares HTML5 y CSS3incluyendo también soporte para PHP y ASP.NET. Sepuede crear un sitio web desde cero, utilizar algunade las plantillas que tiene o instalar una de lasdecenas de aplicaciones de código abierto comoWordPress, Joomla! o Umbraco. Si te decides por estaúltima opción un asistente te guiará por el procesode instalación de la aplicación ayudándote en laconfiguración del CMS siendo de esta forma más fácily sencillo.Lo normal es que tu sitio web contenga una base dedatos. Con WebMatrix también podrás crear tu base dedatos, editarla y ejecutar consultas viendo losresultados éstas.
  3. 3. Puedes utilizar Visual Studiopara crear los sitios web queestes construyendo con WebMatrixaprovechando las ventajas queofrece esta herramienta. Tambiénviene integrado NuGet, un gestorde paquetes para páginas webASP.NET, con el que podrásutilizar Helpers creados por lacomunidad. Estos Helpers nosayudan a agregar a nuestro sitioweb funcionalidades comunes comoautentificación o soporte móvil.
  4. 4. pueden ir ahttp://www.microsoft.com/web/webmatrix paradescargar WebMatrix yhttp://www.microsoft.com/web/webmatrix/learnpara recursos online, incluyendo tutorialesen vídeo y consejos para la utilización de laherramienta.
  5. 5. CONTENIDO DE NUESTRA PAGINA
  6. 6. http://localhost:36553/

×