Tutorial windows-live-movie-maker

170 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
170
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial windows-live-movie-maker

  1. 1. TUTORIAL WINDOWS LIVE MOVIE MAKERTUTORIAL WINDOWS LIVE MOVIE MAKERTUTORIAL WINDOWS LIVE MOVIE MAKERTUTORIAL WINDOWS LIVE MOVIE MAKEREs una herramienta para compartir, crear y editar videos; es muy fácil de usaraquí se muestra una vista general de lo que es el programa:Como pueden ver el programa esta dividido en 4 pestañas básica,Principal:Que incluye las opciones agregar videos, fotos, música títulos créditos, editar fotosy tiempos de la canción o quitar elementos, una de las funciones mas importanteses el Automóvil ya que nos permite crear una película rápidamente al agregarefectos de transición y al ajustar la música con las imágenes.
  2. 2. La segunda pestaña es la de Animaciones:Esta pestaña nos ofrece los efectos de transición, es decir el efecto con el que sepasa de una imagen a otra, y los desplazamientos de las imágenes en el video.La tercera pestaña la de Efectos Visuales:Esta pestaña nos permite darle efectos a la imagen como, cambiar el tono, el brilloo envejecerla.
  3. 3. Y la última pestaña Ver:Que nos permite configurar el tamaño de la pantalla, alejar o acercar la línea detiempo o cambiar el tamaño de las miniaturas.Creando una película:Bueno vamos a mostrar como crear una película lo primero que hay que hacer esir a la pestaña, principal luego darle agregar fotos o videos, y seleccionar las fotosque quieras:
  4. 4. Después de eso agregamos una canción, desde la misma pestaña.Ahora le damos en crear automóvil y le damos aceptar, cuando finalice tendremos algoasí:Si le das reproducir ahí esta tu película pero talvez necesites ajustar los tiempos porqueno van con la canción, bueno para esto se selecciona la imagen o titulo y te aparecerán 3pestañas:
  5. 5. En las cuales podrás editar, el video es decir el punto de inicio y la duración lo mismocon la música; la última pestaña es para los títulos en esta se puede modificar el color defondo, de fuente, la alineación, el tipo de fuente, el tamaño y demás:Listo para configurar la duración se puede ir a editar en la barra de duración haydisponibles de 1 a 30 segundos.
  6. 6. Listo todos los efectos se puede modificar en la pestaña efectos visuales, y ahora paraguardar la película vamos al botón azul en la parte de arriba y le damos guardar y ahíaparecen varias opciones lo más recomendable es en estándar pero si quieres guardarlaen alta definición no hay problema:Y listo esperas a que se guarde y listo ya tienes una película que puedes reproducir enReproductor de Windows Media
  7. 7. Listo, es un programa muy fácil y potente si le dedicas tiempo y disposición segurotendrás muchos buenos proyectos.

×