Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

YAMAHA: LA MARCA DE LOS DIAPASONES

1,310 views

Published on

  • Be the first to comment

YAMAHA: LA MARCA DE LOS DIAPASONES

  1. 1. “Creada en diciembre de 2004 para generar KANDO” KENY FUERTES PATIGNO COORDINADORA ACADÉMICA
  2. 2. Los tres diapasones del logotipo de la marca Yamaha representan la relación de cooperación que vincula a los tres pilares de nuestro negocio: tecnología, producción y ventas. También evocan la robusta vitalidad que ha forjado una reputación por el sonido y la música en todo el mundo, un territorio indicado por la que remite el círculo. La marca también simboliza los tres elementos esenciales de la música: melodía, armonía y ritmo. El diapasón es una herramienta de gran utilidad para afinar instrumentos musicales. El diapasón es una pieza en forma de U, de material elástico, generalmente acero. Al golpear la barra, el sonido es creado, y la frecuencia de las vibraciones por segundo se utiliza como estándar para afinar un instrumento musical. Fue inventado por un trompetista llamado John Shore (1662-1751).
  3. 3. Acerca de Yamaha Motor Co. Ltda. El diapasón de Yamaha Motor representa la emoción al aire libre. Fundación: Julio 1 de1955. Presidente: Hiroyuki Yanagi. Principales productos y servicios: Fabricación y venta de motocicletas, scooters, bicicletas eléctricamente asistida, barcos, veleros, motos acuáticas, piscinas, barcos, motores fuera de borda, motores diesel, vehículos todo terreno ( 4 ruedas), los vehículos de SxS, karts, coches de golf, motores multi-propósito, generadores, bombas de agua, motos de nieve, quitanieves de pequeño tamaño, motores de automóviles, maquinaria inteligente, helicópteros no tripulados para uso industrial, unidades de potencia eléctrica para sillas de ruedas. Importación y venta de diversos tipos de productos, desarrollo de empresas turísticas y la gestión del ocio, instalaciones recreativas y servicios relacionados.
  4. 4. Acerca de Yamaha Corporation El diapasón de Yamaha Corporation expresa la emoción interior que se vive con la música. La historia de Yamaha comienza en 1887, cuando Torakusu Yamaha crea su primer órgano y comienza a recibir pedidos para fabricar más. Durante más de 60 años la Compañía se dedicó a la música, por eso tiene en su ADN una fuerte pasión por el arte. En el negocio de la música, Yamaha Corporation busca continuar creando KANDO y enriqueciendo la cultura con tecnología y pasión nacidas del sonido y la música, en sintonía con la gente de todo el mundo. Año de Fundación: 1887 Presidente: Mitsuru Umemura Principales negocios: Instrumentos musicales: pianos, instrumentos musicales digitales, instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, instrumentos de percusión, instrumentos de música para la Educación, equipos de audio profesional, habitaciones insonorizadas, escuelas de música, escuelas de idioma Inglés, software de entretenimiento musical, y puesta a punto de Piano. AV / IT (productos de audio y equipos informáticos) Número de pianos producidos desde 1900: 6.15 millones
  5. 5. Educación enfocada al disfrute y la creatividad Constituida en 1966 como Fundación, con el fin de promover las actividades de Educación Musical y la popularización de la música, en pro del bienestar público. Bajo la autoridad del Ministerio de Educación Japonés.
  6. 6. Educación enfocada al disfrute y la creatividad Educación Musical: Cursos para niños, lecciones para adultos y otros, desarrollo y publicación de textos y material de enseñanza. Investigación musical: Laboratorio, Programas de soporte, Materiales diversos. Popularización de la música: Promoción de Actividades de Divulgación musical (JOC, Electone Festival, Concursos, Conciertos, etc.)
  7. 7. Escuelas de música se instalan alrededor del mundo con programas para niños, jóvenes y adultos - LOCACIONES 5,650 - ESTUDIANTES 692,000 - INSTRUCTORES 19,500 - PAÍSES Y REGIONES 40
  8. 8. El Sistema de Educación Musical Yamaha no son solo los textos, sino la manera de enseñar
  9. 9. Tres enfoques característicos en el Sistema de Enseñanza nutren las habilidades de nuestros alumnos en un ambiente relajado

×