Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mándala Keisha Sanchez

188 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mándala Keisha Sanchez

  1. 1. Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio de Poder Popular para la Educación Superior Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado Decanto de Ciencia y Tecnología Barquisimeto- Edo. Lara Alumna: Keisha G. Sánchez S. Prof.: Yhamileth Lucena C.I: 23488880 Carrera: Lic. en Matemática
  2. 2. Esta mándala tiene un diseño de átomo, la cual se lee de adentro hacia afuera y en sentido de las agujas del reloj, en su núcleo se encuentra el origen de todo, la revolución industrial, luego a su alrededor se encuentran algunas de los primeras creaciones de la tecnología (medios de transporte, de comunicación y maquinas de uso industrial), posteriormente se ve como cambian y evolucionan estos artefactos con el paso del tiempo (en la zona amarilla y morada), para después apreciar como contribuyen a la sociedad, ya se facilitando la comunicación o optimizando la producción de diversos productos (segunda zona verde). Los colores Verde: Este color que simboliza la naturaleza, lo coloque en el centro para representar de donde proviene el cambio tecnológico. Azul: Este color simbolizan los ríos, la velocidad con que corre el agua, como la marea crece con el pasar del tiempo, así como la tecnología va creciendo y mejorando al pasar de los años. Amarillo: Este color simboliza la luz. La velocidad de la luz, es similar a la velocidad con que la tecnología evoluciona, crece y se multiplica. También muestra lo vital que es la electricidad para todos los artefactos tecnológicos que usamos hoy en día Morado: Además de ser mi color favorito, el simboliza la creatividad la cual es indispensable a la hora de crear cualquier cosa.

×