Presentación1

347 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
347
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
38
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación1

  1. 1. KATHERIN TORRES A.FLASH HISTORIA Y VERSIONES
  2. 2. Es un programa de software FLASH:utilizado para crear ymanipular gráficos yAnimación. Es uno de los programas masutilizado para crear paginaswebAnimadas reproductores devideo y audio streaming deaplicaciones.
  3. 3. La historia de flash se remota a ladécada de 1980 cuando elestudiante de segundaria Jonathan HISTORIA DE FLASH:gay utiliza una vieja computadoraaplle IIPara crear programas informáticosde di bujo. El formato que utilizaflash es la FLA.y los archivos tradicionalmentecompartidos en la red son SWF, susArchivo son vistos sin internet
  4. 4. FUTURE SPLASHEn 1996 sale al mercado futureSplash animator que después seconvierte en Macromedia 1.0posterior a la adquisición deMacromedia Future Splash Animatornació en el verano de 1995, esemomento, la única manera deextender un navegador web parareproducir la animación fue a travésde Java. Así que escribió un juego deanimación simple utilizando Java yera horriblemente lento.
  5. 5. MACROMEDIA FLASH 3 Fecha de aparición: 1998. Añadida la transparencia alfa y la licencia de compresión MP3 . Mejoras a la animación, la reproducción y publicación, así como la introducción de comandos sencillos para obtener interactividad.
  6. 6. MACROMEDIA FLASH 4Fecha de aparición: mayo de 1999.Dio paso a la introducción de streaming MP3 ya la interpolación de movimiento.Inicialmente, el plug-in Flash Player no fueincluido con los navegadores web máspopulares y los usuarios tenían que visitar elsitio web de Macromedia para descargarlo; Apartir del 2000, sin embargo, Flash Playerempezó a ser distribuido en los navegadoresAOL, Netscape e Internet Explorer. Dos añosmás tarde viene incluido como complementoen todas las versiones de Windows XP. Lainstalación del reproductor de Flash alcanzó el92 por ciento de los usuarios de Internet .
  7. 7. MACROMEDIA FLASH 5Fecha de aparición: agosto de 2000.Un gran paso adelante en suscaracterísticas, con la evolución de lascapacidades de scripting de Flash, sepresenta como ActionScript. Agregó laposibilidad de personalizar la interfaz delentorno de edición. Generator deMacromedia fue la primera iniciativa deMacromedia para el diseño independientede contenido en archivos Flash.
  8. 8. MACROMEDIA FLASH 6 Fecha de aparición de la versión 6.0.21.0: marzo de 2002. Apoyo al consumo de Flash Remoting (AMF) y servicios Web (SOAP). Apoyo ondemand / audio en vivo y video streaming (RTMP). Apoyo a los lectores de pantalla a través de Microsoft Active Accessibility. Añadido Sorenson chispa códec de vídeo de Flash Video [26]. Soporte para video, componentes de aplicación, librerías compartidas, y la accesibilidad. Macromedia Flash Communication Server MX, también lanzado en 2002, permitió video para ser escuchados en Flash Player 6 (de lo contrario el video puede ser embebido en la película de Flash).
  9. 9. MACROMEDIA FLASH MXLas posibilidades de Flash sonextraordinarias, cada nueva versión hamejorado a la anterior, y el actual FlashMX no ha sido menos.Aparece en marzo del 2002 codec devideo (sorenson Sparc); componentes ,API de dibujo vectorial desdeActionScript
  10. 10. MACROMEDIA FLASH MX4Aparece en septiembre del 2003con los componentes V2.0 yActionScript 2.0 , conprogramación orientada aobjetos.
  11. 11. FLASH 8Lanzado en septiembre del2005, permite ver video concanal alfa (On 2 VP6) permitefiltros , blends, simulador dedispositivos móviles;suavizado de texto, etc.
  12. 12. ADOBE CSEs una suite de distintas aplicaciones en forma de talleresy estudios dotados de herramientas y funcionesaltamente profesionales creada y producida por AdobeSystems y que están dirigidas a la Publicación Impresa,Publicación Web, Post Producción de Video, yDispositivos Móviles.Adobe Creative Suite nace del exitoso intento de la casaAdobe de unir todos sus programas profesionales (loscuales antes solo podían adquirirse individualmente) endiferentes conjuntos de utilidades profesionales que seadecuen al tipo de usuario.
  13. 13. ADOBE CS3La tecnología Flash se ha consolidado comouna de las grandes en el mundo de Internet y laprogramación Web y es muy utilizada en lacreación de menús interactivos.Adobe Flash, en esta versión de prueba de 30días para profesionales, es un completoasistente que contiene todo lo necesario paraque podamos crear nuestros propios proyectosen flash
  14. 14. ADOBE CS4Professional constituye el entorno de creaciónlíder del sector para generar contenidosinteractivos de formidable atractivo. Distribuyasus creaciones a personas que usen distintosdispositivos y plataformas.La animación en Flash es aún más fácil
  15. 15. FLASH ADOBE CS5Es una potente herramienta desarrollada por Adobe que hasuperado las mejores expectativas de sus creadores.Flash fue creado con el objeto de realizar animaciones y diseñosvistosos para la web, y gráficos interactivos.Los motivos que han convertido a Flash en el programa elegidopor la mayoría de los diseñadores web profesionales yaficionados son varios. Veamos pues, porque es interesanteFlash Pro CS5.Desde la web de Adobe te puedes descargar una versión deevaluación de Flash Professional CS5 válida para 30 días.
  16. 16. FLASH ADOBE CS6El software Adobe® Flash® Professional CS6 es unpotente entorno de creación de animaciones y contenidointeractivo y expresivo líder del sector. Diseñeexperiencias interactivas envolventes que se presenten deforma uniforme en ordenadores de sobremesa ymúltiples dispositivos, incluidas tablets, smartphones ytelevisiones

×