Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

ConocéTe! Test Blog

793 views

Published on

Published in: Travel, Technology
  • THE BEST!<br /><br/>
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

ConocéTe! Test Blog

  1. 1. ¡CONOCÉTE! TEST DE PERSONALIDAD
  2. 2. Conócete a ti mismo haciendo el test de la intimidad.. Descubre lo que es verdaderamente importante para ti. Además de divertido y fabuloso te conocerás mejor
  3. 3. Lee cada pregunta e imagínate la escena en tu mente. Escribe lo primero que visualices sin pensar en la pregunta por mucho tiempo. 
  4. 4. <ul><li>Estas caminado por el bosque, ¿Con quien estas caminando?  </li></ul><ul><li>2) Ves un animal, ¿qué clase de animal es?  </li></ul><ul><li>3) ¿Qué está pasando entre tu y el animal?  </li></ul>
  5. 5. 4) Entras a un bosque, hay un claro en él y ante ti está la casa de tus sueños, describe su tamaño.  5) ¿Está la casa rodeada de una cerca?   6) Entras a la casa, caminas hacia el comedor y ves la mesa; describe lo que ves encima de la mesa y a su alrededor.
  6. 6. 7) Tu sales de la casa por la puerta de atrás; en el césped hay un recipiente ¿de qué material está hecho?  8) ¿Qué haces tu con el recipiente? 
  7. 7. 9) Caminas hasta el final de la propiedad, te encuentras a la orilla del agua, ¿qué tipo de orilla y como es el agua?  10 ¿Como cruzarías para llegar a la otra orilla? 
  8. 8. <ul><li>ANALISIS DE LAS RESPUESTAS </li></ul><ul><li>La persona con la que te gustaría estar caminando es la persona mas importante en tu vida.   </li></ul><ul><li>2. El tamaño del animal que viste representa la percepción que tienes sobre el tamaño de tus problemas.   </li></ul>
  9. 9. 3. El grado de interacción que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, es decir, como eres de pasivo o de activo ante un problema.   4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.  
  10. 10. 5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada.   6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.   
  11. 11. 7. La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la respuesta No. 1. Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces es una Relación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable.  
  12. 12. 8. Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1.   9. El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.   10. Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.  

×