Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

EMPROFRISA S.DE R.L.

165 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

EMPROFRISA S.DE R.L.

  1. 1. EMPROFRISA S. DE R.L. III BAE 2
  2. 2. INTRODUCCION  Ante los retos que se observan en un mundo globalizado, los empresarios reconocen la necesidad de ofrecer productos novedosos y atractivos al mercado, así mismo los obliga a ser cada vez, más ingeniosos en el desarrollo de estos productos. Ante dicha problemática y considerando que en Honduras no existe una cultura por consumir productos a base de soya, nace la idea de elaborar y comercializar botanas o snack a base de soya con alto valor nutritivo, que beneficie la salud de todas las personas que lo consuman sin importar su edad, ya que son deliciosos y tienen gran aceptación entre la población.
  3. 3. OBJETIVO GENERAL Demostrar la factibilidad de constituir una empresa que se dedique a la elaboración y comercialización de botanas o snack enriquecidas con proteínas de soya en la ciudad de San Pedro Sula y que ayude a combatir el desempleo.
  4. 4. MISION  EMPROFISA S DE R.L es una empresa 100% hondureña que se dedica a la elaboración de productos naturales y a base de soya para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes con productos innovadores con elevados estándares de calidad, comprometidos hacer una empresa responsable al proporcionar productos con valores nutricionales.
  5. 5. VISION  Ser una empresa que comercializa productos naturales y a base de soya, promoviendo el desarrollo integral de las personal mediante la ampliación de procesos de producción, tecnología, maquinaria y equipo para mantenerlos en el mercado competitivo ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes, reconocidos por el respeto, la honestidad y la integridad de cada uno de nuestros empleados.
  6. 6. VALORES Justos y éticos Trabajo en equipo Liderazgo Responsabilidad Innovación Respeto
  7. 7. Gerente General Gerente Financiero Contador Gerente de Produccion Operarios Gerente de Personal Gerente de Ventas Gerente de Compras Asistente De Compras Secretaria
  8. 8. RESEÑA HISTORICA  En la actualidad la tendencia en la industria de los alimentos es consumir comida más sana, natural y que genere beneficios en la salud de los consumidores. Tomando en cuenta que los alimentos elaborados a base de soya están teniendo una gran acogida en el mercado mundial y que los consumidores se están orientando hacia esta inclinación de la salud, se decidió enfocarse hacia un producto poco explotado como es el okara que es subproducto de la soya.  Los requerimientos de mercado que se traducen en la constante búsqueda de productos más sabrosos y saludables, sumado a las aportaciones nutricionales de la soya son los antecedentes que se consideran para desarrollar el presente proyecto de inversión, que pretende instalar una empresa productora de Botanas o Snack enriquecidas con proteínas de soya, que pueden ser consumidos por toda la población y que contribuyen a una sana nutrición.  SOYA OKARA
  9. 9. PRODUCTOS
  10. 10. PRODUCCION  Comprar la materia prima  Transportar la materia prima al lugar de producción  Inspeccionarla materia prima  Se lleva a la freidora  Se espera que se cocine bien el producto  Se retira de la freidora  Se pone a escurrir  Se agrega el saborizante aun caliente  Se espera a que se enfrié el producto  Se lleva a la bascula para pesar el producto  Se embolsa  Se pesa y se inspecciona para que el peso sea correcto  Se sella  Inspeccionar que el producto este bien sellado  Se guarda el producto
  11. 11. VARIABLES DEL PRODUCTO Rentabilidad (+/-) Inversion (+/-) Costos (-) Procesos (+) Precio de venta (+) Mercado (+) Empleo (+)
  12. 12. CONCLUSIONES • EMPROFRISA es un empresa productora de frituras naturales y a base de soya, cuyos productos tienen un alto valor nutricional enriquecido con vitaminas y minerales que pueden ser consumidos por cualquier persona sin importar su edad. • La elaboración de frituras naturales y a base de soya es un proyecto factible, de baja inversión, con una alta utilidad , que permite recuperar la inversión en muy poco tiempo, siendo una oportunidad para crear empleo de forma directa e indirecta, que vendrá a colaborar con el bienestar de varias familias, demostrando que en nuestro país hay potencial humano y muchas oportunidades de negocio por lo cual no es necesario emigrar para optar a mejores condiciones de vida.
  13. 13. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

×