Conoce freshdesk

2,127 views

Published on

Descubre con freshdesk y ganomas, cómo gestionar a tus clientes de manera fresca, cercana, excepcional.
Y si lo deseas, desde ganomas, con el empleo de freshdesk, gestionamos por tí, porque somos especialistas en mantener clientes satisfechos.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,127
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
496
Actions
Shares
0
Downloads
33
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conoce freshdesk

  1. 1. Todo lo que necesitas para proveer a tus clients un servicio EXCEPCIONAL
  2. 2. VIAJE DE FRESHCURA Freshdesk te permite ofrecer a tus clientes una experiencia de soporte absolutamente fresca. Cada ticket. Cada producto. Cada contacto. Viaja con nosotros y descubre qué nos hace Fresh...
  3. 3. Recibe tickets desde cualquier lugar Freshdesk genera tickets, de manera automática, desde el email de clientes, menciones en Twitter mentions y comentarios en tu página de Facebook. Tus clientes podrán además crear su propios tickets desde el portal de autoservicio, o incluso tus agentes de manera directa, desde el servicio de atención telefónico.
  4. 4. Conoce de un vistazo el estado de tu helpdesk En el momento en que te registras, tendrás disponible un espacio de trabajo que te facilita conocer de manera rápida todo lo que está ocurriendo en tu helpdesk. La secuencia interactiva de actividad de Freshdesk te muestra toda la información disponible, en tiempo real, de manera consolidada.
  5. 5. Gestiona tu helpdesk desde el correo electrónico ¿Resulta un esfuerzo accede al portal cada vez que se realizar una asignación o actualización de un ticket?. ¿Por qué no resolverlo jugando a “Simon Dice”? Registra en tu helpdesk qué deseas hacer a través de las respuestas de correo electrónico. Freshdesk sabra qué debe hacerse, y enviará la respuesta automáticamente a tus clientes.
  6. 6. Comparte tickets, a través de un buzón de correo ¿Necesitas compartir con un responsable de proyecto o gestor el tratamiento del ticket? ¿O necesitas enviar un email a tu aplicación CRM o de gestión de proyectos? Freshdesk permite añadir direcciones de email “cc” (con copia) o “bcc” (con copia oculta) a cualquier respuesta.
  7. 7. Crea campos de ticket, adaptados a tus necesidades Con los campos de ticket personalizables, Freshdesk te permite añadir campos especializados que faciliten la organización de tus tickets. Podrás categorizar, ordenar y filtrar los tickets basándote en estos campos.
  8. 8. Acuerda y justifica Niveles de Servicio Tus clientes exigirán el cumplimiento del Nivel de Servicio acordado. Con Freshdesk podrás configurar SLAs, vinculando tu acuerdo a la ejecución. Además, conociendo que los Niveles de Servicio son complejos de gestionar por causa de horas y días hábiles y vacaciones; desde Freshdesk se controlan sin interrupciones, contemplando los períodos hábiles en que se presta el servicio.
  9. 9. Registro del tiempo y generación de hojas de tiempo Conocer el tiempo dedicado a resolver cada ticket aporta el conocimiento sobre el nivel de eficiencia o la existencia de cuellos de botella en tu servicio de soporte. Con Freshdesk, puedes generar hojas de tiempo y comparativas, de esfuerzo facturable vs no facturable. Podrás incluso automatizar el registro de tiempo con relojes start/stop y generar la facturación de manera automática.
  10. 10. Analiza en profundidad con el Reporting Soporte e informes no son los mejores camaradas. Lo Sabemos. Es por eso que Freshdesk te permite el lanzamiento de diferentes informes que muestran lo efcientemente que tu helpdesk está operando, incluso podrás conocer el nivel de satisfacción de tus clientes, en cuestión de segundos
  11. 11. Categoriza, prioriza y asigna con el Distribuirdor El Distribuidor (Dispatch) es tu coordinador autónomo, inteligente e interno de tu helpdesk. Revisa todos los tickets entrantes, los categoriza y prioriza de manera eficiente; para proceder a su asignación automáticamente al equipo de soporte o agente adecuados.
  12. 12. Deja al Supervisor que revise regularmente La función Supervisor de Freshdesk revisa periódicamente los tickets más recientes y ejecuta tareas vinculadas a condiciones de tiempo. Ej.: envío de recordatorio a un cliente si un ticket “resuelto” no se cerrado en 24h. El Supervisor ahorra tiempo y esfuerzo y evita violaciones de Niveles de Servicio enviando recordatorios, escalando tickets y ejecutando cualquier tarea que pueda ser lanzada automáticamente.
  13. 13. Reutiliza respuestas recurrentes con CannedResponses ¿Tienes un número muy elevedo de tickets recurrentes? Con Freshdesk, tus agentes podrán crear y añadir “respuestas inteligentes” (canned responses). Podrás seleccionar cuáles de esas respuestas serán visibles para un agente, un grupo de soporte o todo el equipo de atención.
  14. 14. Vincula tickets con entradas en el Foro ¿Recibes un ticket recurrente que podría ser colgado en el foro? ¿O existe una vieja entrada que resuelve un ticket? Freshdesk te permita vincular entradas a tickets y vice versa con un simple click.
  15. 15. Email convertidos en Base de Conocimiento Compartir conocimiento a través de todo el equipo de agentes aporta un valor incalculable al servicio de soporte. Pero el mantenimiento y actualización de la Base de Conocimiento puede resultar complicado. Freshdesk aporta una solución muy elegante ante esta necesidad con la función “Email a la Base de Conocimiento” (Email to Kbase). Los agentes pueden enviar un email directamente a una dirección específica y convertirla así automáticamente en una entrada de la Base de Conocimiento.
  16. 16. Autoservicio de Soluciones Tus foros serán el lugar donde tus clientes preguntarán y compartirán información entre ellos y tus agentes. Tu Base de Conocimiento se convierte en la Fuente definitiva donde se accede para encontrar soluciones. En Freshdesk, tu Base de Conocimiento es independiente de tus Foros. De esa manera, agentes y clientes saben donde localizar la última palabra en cuanto a soluciones
  17. 17. Facilita que los clientes se ayuden con Foros ¿Dónde van a encontrarse clientes, agentes y expertos para hablar sobre tus productos y servicios? Con Freshdesk podrás crear foros intenos o públicos desde los que conectaras directamente con tu comunidad. Podrás incluso proveer derechos de acceso a ciertas áreas, compartidas solo por determinados clientes.
  18. 18. Facilita que los clientes compartan y seleccionen Ideas Tus clientes generan Ideas. Estarán encantados de compartirlas. Pero , ¿como puedes escucharlos y animarlos a mejorar tu negocio? Con Freshdesk podrás permitir que tus clientes realicen sugerencias y voten su preferencia por determinadas ideas y soluciones.
  19. 19. Widget Feedback Mantener una fuerte estructura de soporte y una exhaustiva lista de entradas en tus foros es genial. ¿Pero cómo conoces qué es lo que esperan de tí tus clientes? Con Freshdesk, podrás crear, personalizar e integrar un widget de Feedback en tus sitios web, blogs, o cualquier otro canal. Te sentirás más cerca de tus clientes.
  20. 20. Gestiona tus datos de contactos y Empresas Freshdesk permite gestionar tanto contactos de manera individual como de manera agrupada. De esta manera podrás vincular tus clientes más importantes a grupos específicos de soporte, o crear un único punto de contacto para determinados clientes. Es posible incluso la creación de políticas de Nivel de Servicio específicas para una cuenta determinada.
  21. 21. Soporte multi producto y multi buzón Si tu organización ofrece multiples productos y servicios, quizá te interese mantener un soporte centralizado, pero mostrando diferentes marcas hacia tus clientes. Freshdesk te permite trabajar con múliples direcciones de correo y emplear la dirección de email apropiada “De” (From) en las respuestas y notificaciones que se envían desde cada marca. Podrás incluso crear grupos de soporte diferentes o seleccionar determinados agentes en cada grupo.
  22. 22. Soporte Multi lenguaje Si tu negocio opera en diferentes áreas geográficas, tu soporte también debe hacerlo. Con Freshdesk, cada agente podrán relacionarse con su espacio de trabajo en su propio idioma. Freshdesk soporta en la actualidad Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Polaco, Finlandes, Portugué s brasileño, Sueco y Checo.
  23. 23. Modifica el aspecto de tu portal para mostrar tu marca Tu portal helpdesk portal es un estupendo punto de encuentro entre tus clientes y tu empresa. Por supuesto, querrás que tu portal grite tu marca continuamente. Con Freshdesk, podrás modificar y customizar el aspecto y sensaciones de tu helpdesk para adaptarlo a tu marca; mostrando tus impresionantes logo, tema y estilo. Si te cansa tener que escribir tu formato y hoja de estilos , dispones de FreshThemes, temas listos para usarse de manera inmediata.
  24. 24. Extiende Freshdesk con Integraciones y API Va a ser tu helpdesk, necesitas que cuente con la habilidad de relacionarse y “hablar” con otras herramientas con las que trabajas diariamente. El API de Freshdesk permite la interacción de tu helpdesk de la manera que lo desees. Además cuenta con integraciones con CRM populares, herramientas de facturación, registro de tiempo o generación
  25. 25. ¿Quién usa YA Freshdesk?
  26. 26. ¡Cuentas con 30 días de prueba GRATIS! Distribuidor en España: www.ganomas.info T: +34 851000436 E: atencion@ganomas.info ¡ Gracias !

×