Las adicciones (diapositivas)

38,865 views

Published on

1 Comment
17 Likes
Statistics
Notes
  • kasteyano1@hotmail.com
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
38,865
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
79
Actions
Shares
0
Downloads
1,043
Comments
1
Likes
17
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las adicciones (diapositivas)

  1. 1. Propósito:Con este tema se pretende inculcar en losadolecentes a vivir sanamente sin lanecesidad de ser adicto a algo que los afectetanto física como psicológicamente asícomo aprender el daño que nos hacendichas adicciones.
  2. 2. Introducción: Existen distintos tipos de adicciones algunas de ellaspueden ser :¬Adicción a videojuegos ¬ Adicción a redes sociales¬Sustancias adictivas ¬ Y muchas masEs esta ocacion se tratara en especifico sobre lassustancias adictivas las cuales vienen siendo:“EL ALCOHOLISMO”, “LA DROGADICCION” y“EL TABAQUISMO”
  3. 3. Que son las adicciones????• Son una conducta impulsiva e irresistible aejecutar algo irracional o contrario a la voluntadde quien lo ejecuta.
  4. 4. Que es el alcoholismo????El alcoholismo o la adicción al alcohol, es una delas adicciones mas endémicas conocidas.El etnol es la sustancia activa del alcohol esteproduce un efecto depresivo en el cerebro y conel tiempo desarrolla dependencia a él.
  5. 5. Que es la drogadicción????La drogadicción o la adicción a las drogases un estado de alteración provocado por elconsumo repetido y periódicamente de lasdrogas.La drogadicción ocupaUno de los primerosLugares de causa deMuerte en el mundo …Tu decides LA VIDA oLA MUERTE no hay otra opcion!!!!!!
  6. 6. Que es el tabaquismo??? El tabaquismo es una adicción quecausa graves daños a la salud integralde consumidores y no consumidores detabaco, es factor de riesgo de casi todaslas enfermedades
  7. 7. Conclusión:Las adicciones principalmente se dan porque losjóvenes queremos experimentar nuevas sensacionespero no se dan cuenta de las consecuencias queconsigo trae.Los padres, amigos y familiares tienen la obligación dehacer lo posible por mejorar la calidad de vida de susseres queridos aunque muchos no lo hacen

×