manual Proteger Antena

808 views

Published on

Published in: Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

manual Proteger Antena

  1. 1. Proteger antena II Fecha Tuesday, 24 August a las 07:05:59 Tema Trucos Proceso que explica como usar y proteger el cable del receptor usando el KIT Antena. En el siguiente artículo os explicaremos como podéis proteger de daños el cable de la antena. Para ello necesitaréis un kit antena, un tubo de silicona y un cúter. Los pasos son los siguientes: Cortamos unos 15 cm del tubo de silicona y lo colocamos justo a la salida de la caja de protección del receptor por donde sale el cable de la antena. De esta manera esta parte del cable queda bien protegida, y evitamos que se produzca cualquier roce con el canopy que pueda provocar cortes en el propio recubrimiento del cable. A continuación utilizaremos el kit de antena. Este debe estar compuesto por 2 tubos de plástico para que sea más fácil la instalación. Primero hacemos pasar uno de los tubos de plastico .
  2. 2. Introducimos el tubo 1 cm por encima del tubo de silicona. Hecho esto ya podemos pasar por el pasador situado detrás del patín. En la foto no se puede apreciar ya que está oculto detrás del patín derecho del helicóptero. Ahora cortamos unos 2-2,5 cm de tubo de silicona para unirlo con el segundo tubo de plástico del kit de antena. El tubo de silicona cortado debe quedar en medio, los 2 tubos del kit de antena deben estar cada uno introducidos a 1 cm por encima del tubo de silicon
  3. 3. En este punto podemos colocar una brida para sujetar firmemente el tubo de plástico del kit de antena. Así mismo, para sujetar bien la brida podemos aprovechar un pasar por la base de carbono. En esta foto vemos con más detalle la colocación de la brida. Una vez puesta la brida observamos que el kit de antena no molesta la colocación del canopy. Ponemos un trozo de silicona de 1 cm aprox al segundo patín, el kit de antena quedará bien sujeto.
  4. 4. Con el cúter cortamos la tapa de goma lo justo para hacer pasar la antena, el agujero tiene que ser pequeño para que haga presión y no se pueda mover. Por último ponemos la tapa.

×