Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Que es el slide share presentacion de computacion

818 views

Published on

trata sobre conceptos como : que son los tics
herramientas colaborativas
herramientas en linea
google docs
que es el blog
para que sirve slide-share

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Que es el slide share presentacion de computacion

  1. 1.  Es la unión de los computadores y las comunicaciones empleado para designar lo relativo a la informática conectada a internet. Son de carácter innovador y creativo dan acceso a nuevas formas de comunicación
  2. 2.  Herramienta de navegación y búsqueda atraves de internet Herramienta de almacenamiento de datos Herramienta de organización y refinamiento de datos Tecnologías push para acceso a la informática Sistemas de audio Sistema de trabajo en grupo Herramienta de almacenamiento y recuperación de mensajes de voz Videoconferencia Presentación de software para la gestión de conocimiento
  3. 3.  Las tecnologías de comunicación e información se dividen en 2. Los Más Media y los Multimedia. Dentro de los multimedia tememos: • Informática (Multimedia Off Line) • Telemática (Internet) (Multimedia on line)
  4. 4.  Las herramientas colaborativas, básicamente son los sistemas que permiten acceder a ciertos servicios que facilitan a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente sin importar que estén reunidos un mismo lugar físico. En general con ellos se puede compartir información en determinados formatos ( audio, texto, video, etc. ), y en algunos casos producir conjuntamente nuevos materiales productos de la colaboración. Muchos de ellos proveen de avanzadas funcionalidades que facilitan tareas como publicación de información, búsquedas, filtros, accesos, privilegios.
  5. 5.  Cuando hace algunos años ocurrió la aparición y el desarrollo acelerado de la red mundial, parecía que sería posible establecer una comunicación fácil y eficiente entre el investigador y el público, lo que a veces se conoce como un proceso de desintermediación. Sin embargo, establecer una página web requería de conocimientos técnicos y de recursos para obtener un lugar donde “alojarse” en el ciberespacio. Afortunadamente, en fechas recientes han aparecido aplicaciones en línea de edición simple, gratuitas (o con servicios satisfactorios en su versión sin costo), con un mínimo o incluso sin propaganda comercial.
  6. 6. Nos permite crear documentos editar los que teníamos y compartirlos en red.
  7. 7.  La gran utilidad de Google Docs es poder subir a la red documentos que queramos compartir y editar con otras personas. Su repositorio y editores nos liberan de las veces tiránicas limitaciones del software comercial.
  8. 8.  Es una recopilación de programas, los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones como crear, modificar, organizar, escanear, imprimir etc. archivos y documentos.
  9. 9.  Se utiliza para suministrar información actualizada frecuentemente a sus suscriptores. En su jerga, cuando una página web "re difunde" su contenido mediante una fuente web, los internautas pueden "suscribirse" a ella para estar informados de sus novedades. Los interesados pueden usar un programa "agregado" para acceder a sus fuentes suscritas desde un mismo lugar.
  10. 10.  Es una publicación online con historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy habitual que dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs.
  11. 11.  Para mejorar en tu puesto de trabajo: muchas compañías en USA han creado blogs corporativos para que cada empleado aporte ideas para mejorar el desarrollo de los productos de la empresa.
  12. 12. › Aplicación web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas. Comparte presentaciones se pude dar una conferencia sin necesidad de cargar con la presentación
  13. 13.  Que se integra en nuestro PowerPoint y teniendo asociada nuestra cuenta de SlideShare nos permite subir desde el propio PowerPoint nuestras presentaciones. Nos permite abrir presentaciones que ya teníamos subidas. Por otra parte nos permite buscar otras presentaciones.

×