Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Escenarios para el emprendimiento

3,690 views

Published on

Escenarios para el emprendimiento

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Escenarios para el emprendimiento

  1. 1. Karina Velasco Alejandra Ruiz
  2. 2. Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación de ideas y oportunidades de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos.
  3. 3. Ningún trabajo por cuenta ajena puede ofrecer lo que ofrece al emprendedor la creación de su propia empresa: la posibilidad de hacer realidad sus sueños, de diseñar su trabajo a la medida de sus deseos y personalidades, de ganar todo el dinero que le permita su propia habilidad, y en el lugar que elijan
  4. 4. El primer fundamento del emprendimiento es el reconocimiento y evaluación oportunos de una oportunidad de negocios. El emprendedor comprende que una oportunidad viable no es solamente una cuestión de proveer bienes o servicios mejores que los existentes, sino que entiende la naturaleza de la oportunidad en términos de las nuevas necesidades de los clientes y en el potencial de mercado.

×