Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Informe del Microscopio de LatÍn

298 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Informe del Microscopio de LatÍn

  1. 1. UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN CATEDRA DE BIOLOGIA ÁREA DE SALUD CURSO DE NIVELACIÓN V01 PROFESOR: Bioquímico. Carlos García. ESTUDIANTE: Córdova SuarezKaren Jessenia FECHA: Machala, viernes 17 de enero del 2014 TEMA:Microscopio de Latín de W.C Hughes Precioso Microscopio de Latón de W.C. Hughes, Fabricado en Londres Circa 1870. Funcionando Bien Magnífico microscopio de latón sobre base de madera, fabricado en Londres por W.C. Hughes circa 1870. Su antigüedad es solo uno de los muchos atractivos de este excepcional instrumento. El microscopio se encuentra bien conservado y en funcionamiento, y además se presenta en su estuche original de madera de caoba maciza. La caja conserva la cerradura original y viene con una llave. El aparato va acompañado de algunos accesorios, como una caja de madera con placas de vidrio para la preparación de muestras, un ocular y una funda para la lente. En la pieza que sostiene la torre y la conecta a la base podemos ver la firma del fabricante y la dirección del taller: W.C.Hugues – 151 Hoxton St. – London N. William Charles Hughes fue un pionero de la industria cinematográfica británica que, antes de dedicarse a la fabricación de material óptico en su taller de 151 Hoxton Street, se dedicó al mundo del espectáculo realizando representaciones dramáticas, humorísticas y de ilusionismo. Más adelante se dedicó a comercializar material óptico y linternas mágicas, patentando incluso invenciones como una versión mejorada del Choreutoscopio. Hughes falleció en 1908.
  2. 2. El metal del que está hecho el microscopio conserva el barniz original. En algunos puntos podemos ver pequeñas señales del paso del tiempo y del uso, que no afectan al metal sino que se encuentran solo en el acabado protector. Por lo demás, estos detalles forman parte de la antigüedad del instrumento y son un testimonio de su pasado. El microscopio se presenta en su caja original, que al igual que la base y la pequeña caja donde se guardan las placas de vidrio, está realizada en bella madera de caoba maciza. El estuche está también en buen estado, con solo pequeñas señales que atestiguan su antigüedad. Este singular microscopio, en muy buen estado, es una auténtica pieza de museo que cualquier experto en antigüedades científicas sabrá valorar. Medidas: Ancho: 13 cm. Alto: 39 cm. WEBGRAFIA http://www.todocoleccion.net/precioso-microscopio-laton-w-c-hughes-fabricado-londres-circa1870-funcionando-bien~x39919275

×