tag

404 views

Published on

exposicion sobre lo visto en clase

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

tag

  1. 1. SERVICIO DE BARServicio de mesa
  2. 2. atrás
  3. 3. ATRAS
  4. 4. Desde una glamorosa barra de diseño, ofrecemos una variada y de alta calidad de Cócteles directos e inficionados.Empleando para la elaboraciónde los mismos reducciones dediversas frutas para combinar exquisitos sabores, aromas y colores diversos. Técnicas como la Mixologia molecular , desconstrucción y melificación son empleados para agasajar y sorprender a tus invitados.
  5. 5. VERMAS ATRAS
  6. 6. VERMAS
  7. 7. VOLVERFunny drinks Te ofrece una experienciaúnica Aromas, colores, texturas y sabores se mezclan en esta divertida y original forma de agasajar y sorprender a niños y adultos de todas las edades. En este servicio de bar colorido y divertido ofrecemos una variedad sin fin de tragos combinando frutas frescas de estación, pulpas de frutas exóticas, leches, dulces y jarabes de frutas. Los cócteles pueden ser batidos, directos, licuados o espumados y
  8. 8. VERM AS ATRAS
  9. 9. Servicio de mesa es tanto la vajilla y la mantelería destinadaal servicio de la mesa como su disposición en ella; así como laactividad del sirviente que sirve la mesa. Está sometido aconvenciones de cierta rigidez protocolaria, especialmente enlos banquetes y comidas de algunasolemnidad, en la práctica de lascasas reales y nobles durante la Edad Media y el Antiguo Régimen, yen la que, por emulación, se seguía en los domicilios las clasesaltas y la burguesíadel siglo XIX y la primera mitad del XX.En el negocio contemporáneo dela hostelería (restaurantes, bares, pubs y establecimientossimilares), servicio de mesa es el servicio que hace un camarero/acuando sirve bebidas ocomidas a la mesa de los comensales. Esdiferente del servicio de barra (más típico de los bares) en el que lasolicitud y el servicio se hace directamente en la barra (no en lamesa de los comensales). en la mayoría de los restaurantes de todoel mundo el servicio de mesa es lo más común mientras que enlos resturantes de comida rápida lo más habitual es un servicio debarra (o mostrador).

×