Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mapa mental conservacion del ambiente 1

1,441 views

Published on

Conservacion del ambiente

Published in: Environment
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mapa mental conservacion del ambiente 1

  1. 1. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO TECNOLÓGICO “ANTONIO JOSE DE SUCRE” GUARENAS-ESTADO MIRANDA ESPECIALIDAD: RELACIONES INDUSTRIALES Guarenas 23 de Febrero de 2017. PROFESORA: MARIBEL PÉREZ AUTORES: KAREN GERARDO. MARIA CARRILLO. EDGAR CONTRERAS.
  2. 2. CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE • La preventiva, es la que se encarga de acometer determinadas acciones para evitar de esta manera que la obra en cuestión pueda sufrir un daño posterior. • La curativa, es la que se desarrolla para detener los daños que está sufriendo un trabajo artístico y también para reforzarlo. • La restauración, permitir que cualquier obra se pueda apreciar y comprender de una manera mucho mejor. Tipos de Conservación Medidas de Conservación 1.-Utilizar racionalmente el agua, reduciendo su consumo en las actividades domésticas y manteniendo en buen estado . 2.-Mantener limpia ordenada la vivienda, usar productos biodegradables o envases, bolsas y materiales fáciles de reciclar. Normas ¿Qué es la conservación del ambiente? Conservación de las especies, por ejemplo, hace referencia a la protección de los animales, las plantas y el planeta en general. Esta conservación apunta a garantizar la subsistencia de los seres humanos, la fauna y la flora, evitando la contaminación y la depredación de recursos. 1.-Por razones económicas, es el desarrollo con uso razonable de los recursos naturales es más rentable en el largo plazo que aquél que destruye los recursos naturales. 2.-Razones científicas La conservación de áreas naturales, con su flora y su fauna, preserva importante material genético para el futuro, ya que todas las especies domésticas derivan de especies silvestres y estas son muy buscadas para renovar genéticamente el ganado y los cultivos actuales. Razones de la Conservación Conservación de los recursos Naturales Entre los recursos naturales tenemos: el agua, el aire, los suelos, la fauna, la flora, la energía solar, el petróleo, el carbón, el hierro, el aluminio, entre otros, tomar conciencia de la importancia que tienen los recursos naturales para que pueda existir una conservación de los mismos. 1.- Primordial responsabilidad de la Enseñanza de la Conservación de la naturaleza y de los recursos naturales, es la de infundir a los educandos la comprensión de las leyes fundamentales de la correlación en la naturaleza. 2.-No tratar los componentes o recursos de la naturaleza, como segmentos aislados sino como partes de un solo sistema unitario.

×