Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Decálogo del optimista

1,077 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Decálogo del optimista

  1. 1. DECALOGO DEL OPTIMISTA1 - Los optimistas se aman, procuranun alto nivel de autoestima,se valoran y aprovechan lo mejorposible sus talentos personalesinnatos.
  2. 2. 2 - Los optimistas aceptan a los demás comoson, y no malgastan energías queriendocambiarlos, sólo influyen en ellos conpaciencia y tolerancia.
  3. 3. 3 - Los optimistas son espirituales, cultivan unaexcelente relación con Diosy tienen en su fe una viva fuente de luz y deesperanza.
  4. 4. 4 - Los optimistas disfrutan del "aquí"y el "ahora", no viajan al pasado conel sentimiento de culpani el rencor, ni al futuro con angustia.Disfrutan con buen humor y conamor.
  5. 5. 5 - Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuenta con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.
  6. 6. 6 - Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sussueño y están convencidos de que la confianzay el compromiso personal obran milagros.7 - Los optimistas son íntegros y de principios sólidos,por eso disfrutan de paz interior y la irradian ycomparten, aún en medio de problemas y crisis.
  7. 7. 8 - Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno.No son espectadores de las crisis sino protagonistas del cambio
  8. 8. 9 - Los optimistas cuidan sus relaciones interpersonales con esmero, saben trabajar en equipoy son animosos sembradores de fe, esperanza y alegrías.
  9. 9. 10 - Los optimistas también tienenépocas difíciles, pero no se rinden nise dejan aplastar por su peso, ya quesaben que aún la noche más oscuratiene un claro amanecer y que porencima de las nubes más densassigue brillando el sol; que todo túnel,por más largo y oscuro que seasiempre tendrá otra salida y que todorío siempre tiene dos orillas.Autor: Gonzalo Gallo G.

×