Hansel and Gretal (sp)

395 views

Published on

omg spanish

Published in: Education, Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
395
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hansel and Gretal (sp)

  1. 1. Hansel y Gretel Arsalah Bana Kamolnat Tabattanon
  2. 2. Hace un tiempo, había un pobre ratón que era un granjero de queso. Él tenía dos niños, un hijo Hansel y una hija Gretel. Él era casarse con una araña mala. Un día la araña mala convencí el grajero para abandonar sus hijos en el bosque. -“¡Ellos sólo derrochaba su dinero!” dijo su esposa.
  3. 3. Los niños oyeron y decidieron escapar esta trampa. Ellos ataron bolsas llenas de piedritas a sus colas y les cayeron mientras ellos caminaban por el bosque. Cuando ellos llegaron a casa, la araña fue muy furiosa. Ella los mandó otra vez, esta vez con sólo pan. Hansel y Gretel cayeron trozos de pan mientras caminaban, pero cuando ellos regresaban en casa, ellos vieron ardillas, búhos, zorros y los conejos estuvieron corriendo con pan en sus patas. Ellos caminaban por horas. Ellos fueron perdidos. Hansel y Gretel caminaban y caminaban.
  4. 4. Finalmente ellos encontraron una casa de queso. Ellos comenzaron a comer la casa cuando de repente, un gato salió de la casa. - "Entre" ella dijo "Y yo le doy la comida." Ellos entraron la casa. El gato sirvió pollo, salmón, atún y camarones. Mientras ellos comían las moscas iban molestarles. De repente Gretel dijo al gato, -"Te conozco bacalao aunque vengas disfrazado, tú quieres comernos". Por esta razón el gato comandó Gretel ser su esclavo y dio comida solo a Hansel. Hansel comió y comió. Gretel dijo a su hermano "Tú tienes telarañas en los ojos” pero Hansel sólo comió más y más comida.
  5. 5. Luego el gato dijo - "Su hermano es gordo ahora, abra el horno" “No” dijo Gretel "Yo vi una ummm….. Hormiga en el horno.” E l gato fue a mirar en el horno y Gretel le empujó. El gato murió. Hansel y Gretel robaron todo el dinero del gato y corrieron.
  6. 6. Ellos encontraron su padre en el bosque porque él los buscaba. Ellos le mostraron el dinero y regresaron a casa. En conclusion el padre divorció la araña y Hansel, Gretel y su padre vivieron felizmente desde entonces. Moreleja: No aceptes comida de los extraños.
  7. 7. Ellos encontraron su padre en el bosque porque él los buscaba. Ellos le mostraron el dinero y regresaron a casa. En conclusion el padre divorció la araña y Hansel, Gretel y su padre vivieron felizmente desde entonces. Moreleja: No aceptes comida de los extraños.

×