De todo un poco elvis copia[1]

444 views

Published on

trabajo de elvis

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

De todo un poco elvis copia[1]

  1. 1. Elvis HernándezLiteratura infantilFelipe Domínguez
  2. 2. He soñado contigoHe soñado que estas a mi ladoHe soñado contigoY hoy por hoy me haz olvidado
  3. 3. He convertido mi camaen un templo sagradoPara que tu almaSe quede a mi lado.
  4. 4. He soñado contigoSe ha cortado la distanciaHe soñado contigoDesde mi infancia
  5. 5. He soñado contigoY temo perderteHe soñado contigoY no te veo en mi presente
  6. 6. soy
  7. 7. Soy un angelitoSiempre estoy contigoCuando estas dormidoSueñas conmigo
  8. 8. Soy tu angelitoY estoy escondidoA Dios le pidoPor tu corazoncito
  9. 9. Soy tu angelitoY ahora medespidoMe voy al cieloA dormir unratico
  10. 10. Soñar: 1 Representarse cosas o sucesos en la mente mientras se está dormido. 2 Creer que es cierta una cosa que se ha imaginado o que es imposible que suceda: si piensa que le voy a dejar salir hasta tan tarde, sueña despierto. 3 Desear intensamente o durante mucho tiempo: desde pequeño soñaba con ser piloto.
  11. 11. Olvido: 1 pérdida de un recuerdo o hecho caer en el olvido 2 hecho de no recordar algo olvido de un nombre 3 dejar de hacer involuntariamente algo que debía hacerse Por olvido se quedó sin combustible. 4 pérdida total de afecto hacia una persona La cultura moderna propicia el olvido de los ancianos.
  12. 12. Cama:1 Mueble formado por una armazón sobre la que se pone un colchón, almohadas y ropas y que sirve para que las personas duerman o descansen sobre él.
  13. 13. Templo:1 Edificio o recinto público destinado al culto religioso: las iglesias son templos cristianos; la Mezquita de Córdoba es un templo musulmán. 2 Lugar real o imaginario donde se rinde culto a una ciencia, un arte o una virtud: París es el templo de la moda.
  14. 14. Alma:1 Parte inmaterial del ser humano que es capaz de sentir y pensar y que, con el cuerpo o parte material, constituye la esencia humana; según algunas religiones también es inmortal. 2 Parte del ser humano que se mueve por la moral, los sentimientos y los afectos, y que se opone a la parte mental o racional.
  15. 15. Distancia: 1 Espacio o tiempo que hay entre dos cosas o acontecimientos: entre tu casa y la mía hay muy poca distancia. 2 Diferencia grande o importante entre dos personas o cosas: existe una gran distancia entre trabajar y estar en paro.
  16. 16. Infancia: f. Primera etapa en el desarrollo de la vida humana. fig. Conjunto de los niños de esta edad. Primer estado de una cosa después de su nacimiento o creación. PSICOL. Edad comprendida entre el nacimiento y el comienzo de los cambios hormonales que definen la pubertad.
  17. 17. Perder: dejar de tener alguna cosa. perder un anillo 2 dejar de tener determinado sentimiento o actitud perder el respeto . 3 disminuir alguna magnitud . perder peso
  18. 18. Presente: 1 [persona] que coincide en el tiempo o el espacio con otros saludar a las personas presentes 2 que se encuentra o existe en un lugar determinado En la escena del crimen sólo estaba presente la esposa de la víctima. 3 que ocurre o se usa en el momento mismo en que se habla Vivamos el instante presente.
  19. 19. Ángel:1. Un ser celestial generalmente benévola que actúa como intermediario entre el cielo y la tierra.
  20. 20. Dormir: 1 estar en reposo absoluto, suspendiendo la actividad consciente. Durmió el día entero por el cansancio.
  21. 21. Dios: ser supremo en el mundo de la naturaleza y de los hombres.
  22. 22. Corazón: m. ANAT. Órgano muscular hueco, impulsor de la circulación de la sangre en los vertebrados y otros animales: tenía una seria dolencia en el corazón. Lugar donde se suelen ubicar los sentimientos internos, los deseos, las pasiones: seguir los dictámenes del corazón.
  23. 23. Cielo: m. Espacio en el que se mueven los astros y que por efecto visual parece rodear la Tierra; firmamento. Atmósfera que rodea la Tierra. Para los cristianos, lugar donde se goza de la presencia de Dios; paraíso.

×