Acceso a génesis gbi

238 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
238
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Acceso a génesis gbi

  1. 1. Resumen del reglamento estudiantil UNIMINUTO y explicación del manejo de Genesis Kevyn Alexander Calderon Hernandez Licenciatura en Educacion Fisica Recreacion y Deporte I Semestre Gestion Basica de la Informacion
  2. 2. Misión El Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio y Obra Minuto de Dios, agrupa instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para: ➢ Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible. ➢ Formar Profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social. ➢ Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.
  3. 3. Visión El Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2012, sera reconocido en Colombia por: ➢ Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. ➢ Su aporte al desarrollo del País a través de la formación en Educación para el Desarrollo. ➢ La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. ➢ Su impacto en la cobertura originado en el número de sus sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas. ➢ Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  4. 4. Reglamento estudiantil Artículo 9. Derechos de los estudiantes. f. Recibir tratamiento respetuoso por parte de las directivas profesores, compañeros, personal administrativo y de servicios de UNMINUTO, libre de coerción, intimidación o acoso. g. Tener acceso a una información clara y previa sobre las normas, las autoridades y los procedimientos que rigen su vida en UNIMINUTO. h. Conocer previamente los criterios de evaluación que se emplean en las distintas actividades y pruebas académicas, y ser informado de sus resultados conforme a lo establecido en este reglamento y al calendario académico de UNIMINUTO.
  5. 5. Reglamento estudiantil Artículo 9. Derechos de los estudiantes. n. Expresar libremente sus ideas y desarrollar autónomamente su personalidad, siempre que respete la institución y los derechos de los demas miembros de la comunidad educativa de UNIMINUTO. p.El respeto a la confidencialidad respecto a sus datos personales, su conducta, a sus registros académicos y a su salud. Esta información sólo podrá ser suministrada en situaciones especiales que pongan en riesgo la salud o la seguridad del estudiante o a petición del estudiante, de sus padres o acudientes o por orden de autoridad competente. q. Los demás consagrados en los estatutos de UNIMINUTO y sus reglamentes internos y las normas
  6. 6. Reglamento estudiantil Artículo 10: Deberes de los estudiantes. a. Cumplir con la constitución Colombiana, la ley, las normas estatutarias y reglamentarias de UNIMINUTO. e. Conocer el proyecto educativo institucional, los reglamentos y el Proyecto Curricular del Programa en el cual se matriculó. g. Participar en las actividades académicas que integren el currículo de su formación profesional. i. Realizar personalmente las evaluaciones , investigaciones, trabajos y prácticas que le correspondan haciendo uso de sus conocimientos, su esfuerzo personal, creatividad y autoría propia.
  7. 7. Reglamento estudiantil Artículo 10. Deberes de los estudiantes. j. Abstenerse de presentar como propios, escritos, documentos, ideas, o cualesquiera resultados que no sean de su propia autoría. o. Utilizar los medios tecnológicos, informáticos y de comunicaciones de UNIMINUTO solamente con fines académicos. r. Abstenerse de ingresar a UNIMINUTO bajo los efectos de sustancias embriagantes, psicoactivas o alucinógenas. s. Abstenerse de ingresar a UNIMINUTO portando armas de cualquier naturaleza.
  8. 8. Reglamento estudiantil CAPITULO XIII. ASISTENCIA. Artículo 63. Inasistencia. Se entiende la inasistencia la ausencia de un estudiante a la clase en la clase está matriculado o su llegada a la misma después de diez (10) minutos de iniciada la clase. La falta de participación en los programas que se adelanten en la modalidad Virtual o a Distancia tendrá los mismos efectos que la inasistencia, de conformidad con los mecanismos que se creen para verificar la participación del estudiante en las actividades programadas.
  9. 9. Reglamento estudiantil CAPÍTULO XIII.ASISTENCIA Artículo 65. Pérdida por inasistencia. La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, es causal de pérdida de la asignatura. Igualmente se pierde cuando se a dejado de asistir al 25%, aun por causa justificada y aceptada.
  10. 10. Como ingresar a Genesis Acceso a Génesis
  11. 11. Acceso a Genesis
  12. 12. Acceso a Genesis
  13. 13. Cambiar su NIP
  14. 14. Cambiar su NIP
  15. 15. Cambiar su NIP
  16. 16. Horario de clases
  17. 17. Horario de clases
  18. 18. Horario de clases
  19. 19. Horario de clases
  20. 20. Inscripción de materias
  21. 21. Inscripción de materias
  22. 22. Inscripción de materias
  23. 23. Notas parciales
  24. 24. Notas parciales
  25. 25. Notas parciales
  26. 26. Notas parciales
  27. 27. Notas finales
  28. 28. Notas finales
  29. 29. Sabana de notas
  30. 30. Sabana de notas
  31. 31. Sabana de notas
  32. 32. Bibliografía UNIMINUTO. Direccion de asuntos estudiantiles. Agenda 2013-II DAES. http://www.uniminuto.edu/documentos-de-interes wiwa.uniminuto.edu:8501/pls/PROD/twbkwbis.P_WWWLogin http://www.uniminuto.edu/web

×