Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Frases wayne-w-dyer-1223082745941534-9 (1)

953 views

Published on

Published in: Self Improvement
  • Be the first to comment

Frases wayne-w-dyer-1223082745941534-9 (1)

  1. 1. ¿Alguna vez has notado lo difícil que es discutir con alguien que no está obsesionado con tener la razón? www.creaturealidad.com
  2. 2. Siempre eres un ser humano valioso, no porque alguien lo diga, no porque eres exitoso, no porque haces mucho dinero, sólo porque tú decides serlo y no por otra razón.
  3. 3. Las circunstancias no hacen al hombre, lo revelan. No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.
  4. 4. Sé miserable. O motívate a tí mismo. Cualquiera de las dos cosas tiene que ser hecha y siempre es tu elección. La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que sintonizamos.
  5. 5. Lo que pensamos determina lo que nos sucede, si queremos cambiar nuestras vidas, necesitamos expandir nuestra mente.
  6. 6. Tienes una mente poderosa que pueden hacer que cualquier cosa suceda siempre y cuando te mantengas enfocado
  7. 7. Deja de actuar como si la vida fuera un ensayo. Vive este día como si fuera tu último día. El pasado se fue y no vuelve. El futuro no es garantizado.
  8. 8. Soy realista, espero milagros Tu crees que las cosas o las personas te hacen infeliz, pero eso no es cierto, te haces infeliz tú mismo.
  9. 9. Amor es la habilidad y la conciencia de permitir que aquellos a los cuales tu quieres ser lo que ellos mismos decidan para ellos sin ninguna insistencia de que te satisfagan a tí
  10. 10. Nuestras vidas son la sumatoria de las elecciones que hemos hecho. Toda culpa es una pérdida de tiempo
  11. 11. Tus hijos sabrán todo sobre tí, por la manera como actúas más que por lo que les puedas decir.
  12. 12. Es imposible reír y estar enojado al mismo tiempo. Rabia y risa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir una de las dos.
  13. 13. No siempre puedo controlar lo que pasa afuera, pero siempre puedo controlar lo que pasa en mi interior.
  14. 14. La calidad de tu vida no es otra cosa que un reflejo del estado de tu mente. Todo en el universo tiene un propósito El conflicto no puede sobrevivir sin tu participación

×