SlideShare a Scribd company logo
1 of 27
Gregg Braden Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo de la ciencia y el mundo espiritual. Transición manual
INTRODUCCIÓN El descubrimiento del Gran Código Isaías en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad.
En las palabras de su tiempo, los Esenios nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada.  Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que  ya ha sido creado  y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad.
¿CREAR O ACCEDER? Desde esta perspectiva, nuestra oración basada en los sentimientos deja de ser “algo por lograr” y se convierte  en  “acceder”  al resultado  deseado que ya está creado.
EXPERIMENTO  En este experimento Se recogió una muestra de leucocitos (glóbulos blancos) de varios donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación  con un equipo de medición de los cambios eléctricos.  En este experimento  el donante era colocado en otra habitación y sometido a "estímulos emocionales“   provocados por videos que le generaban emociones. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio.
¿A que están conectadas las partículas de luz?  Gregg Braden  dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe  un NUEVO campo de energía  y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.
 
El donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba alteraciones emocionales (medidos en ondas eléctricas) el  ADN expresaba RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO.   Los altos y bajos del ADN  COINCIDIERON EXACTAMENTE  con los altos y bajos del donante.
Se quería saber cuán lejos se podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de  80 Kilómetros entre el ADN y su donante  y continuaron teniendo el MISMO resultado.  Sin lapso y sin retraso de transmisión.
El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto?  Gregg Braden  dice que esto significa que  las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad .  Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo.  Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.
EXPERIMENTO  Otro experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y  en él se tomó el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podían medir los cambios del mismo.  Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados.
Cada investigador había sido entrenado para generar y  EMITIR sentimientos , y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones.  Lo que se descubrió fue que el  ADN cambió de forma  de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
[object Object]
[object Object],[object Object]
[object Object]
Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo, fueron capaces de cambiar la forma de su ADN.  Gregg Braden  dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una  RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia .  Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.
CUESTIÓN DE VIBRACIÓN Hace más de cincuenta años, en 1947, el doctor Hans Jenny desarrolló una nueva ciencia para investigar la relación entre la vibración y la forma.  Mediante sus estudios, el doctor Jenny demostró que  la vibración producía geometría.
El  doctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricos , desde algunos muy complejos hasta otros muy simples, en materiales como agua; aceite, grafito y azufre en polvo.  Cada dibujo era sencillamente la forma visible de una fuerza invisible.
La importancia de estos experimentos es que con ellos el doctor Jenny probó, sin lugar a duda, que la vibración crea una forma previsible en la substancia en la que es proyectada.  Pensamiento, sentimiento y emoción son vibraciones  que crean un trastorno sobre la materia en la que son proyectados.
DESDE LA RESPUESTA La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para  sentir que nuestra elección ya está sucediendo.   Vista la  oración de este modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.
Si Pensamiento, Sentimiento y Emoción  no están alineados no hay unión, por lo tanto: Si cada patrón se mueve en una dirección distinta  El resultado es una dispersión de la energía.
«...Cualquiera que dijere a este monte: quítate de ahí y échate al mar, no vacilando en su corazón sino creyendo que cuanto dijere se ha de hacer, así se hará» (Marcos 11,23).  La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción. Si, en cambio los patrones de nuestra oración se centran en la unión, ¿cómo puede el «material» de la creación no responder a nuestra plegaria?
¿CON QUÉ RAPIDEZ LO MANEJARÉ? Dice  Gregg Braden  que algunos de "nuestros científicos" están preocupados porque el magnetismo de la Tierra está disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profecías hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.
Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos.
Hemos visto que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del Amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN , sino en el ambiente que nos rodea.  CONCLUSIÓN
POR TANTO… Entre más Amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.  Extraído del libro  “Awakenning to Zero Point” Gregg Braden.
POR TANTO… Entre más Amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.  Extraído del libro  “Awakenning to Zero Point”  Gregg Braden. F i n

More Related Content

What's hot (13)

El Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo IsaasEl Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo Isaas
 
El Gran Código Isaias Gregg Braden
El Gran Código Isaias Gregg BradenEl Gran Código Isaias Gregg Braden
El Gran Código Isaias Gregg Braden
 
Código+is[1]..
Código+is[1]..Código+is[1]..
Código+is[1]..
 
El Gran Codigo Isaias
El Gran Codigo  IsaiasEl Gran Codigo  Isaias
El Gran Codigo Isaias
 
Tus pensamientos de amor a todo y a todos
Tus pensamientos de amor a todo y a todos Tus pensamientos de amor a todo y a todos
Tus pensamientos de amor a todo y a todos
 
Efecto Isaias
Efecto IsaiasEfecto Isaias
Efecto Isaias
 
Gregg Braden Efecto Isaias
Gregg Braden   Efecto IsaiasGregg Braden   Efecto Isaias
Gregg Braden Efecto Isaias
 
El Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo IsaasEl Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo Isaas
 
El Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo IsaasEl Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo Isaas
 
E F E C T O I S A I A H
E F E C T O  I S A I A HE F E C T O  I S A I A H
E F E C T O I S A I A H
 
Adn y emociones
Adn y emocionesAdn y emociones
Adn y emociones
 
La activacion de nuestro ADN
La activacion de nuestro ADNLa activacion de nuestro ADN
La activacion de nuestro ADN
 
ADN
ADNADN
ADN
 

Viewers also liked

Viewers also liked (9)

S L
S  LS  L
S L
 
Greeg barden
Greeg bardenGreeg barden
Greeg barden
 
Joe dispenza
Joe dispenzaJoe dispenza
Joe dispenza
 
Alocución a la poesía
Alocución a la poesíaAlocución a la poesía
Alocución a la poesía
 
Aprendizaje acelerado pnl
Aprendizaje acelerado pnlAprendizaje acelerado pnl
Aprendizaje acelerado pnl
 
Joe-dispenza-desarrolle-su-cerebro
 Joe-dispenza-desarrolle-su-cerebro Joe-dispenza-desarrolle-su-cerebro
Joe-dispenza-desarrolle-su-cerebro
 
Proyecto de aprendizaje los caños
Proyecto de aprendizaje los cañosProyecto de aprendizaje los caños
Proyecto de aprendizaje los caños
 
Learn BEM: CSS Naming Convention
Learn BEM: CSS Naming ConventionLearn BEM: CSS Naming Convention
Learn BEM: CSS Naming Convention
 
SEO: Getting Personal
SEO: Getting PersonalSEO: Getting Personal
SEO: Getting Personal
 

Similar to Greeg barden

El Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo IsaasEl Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo Isaasguest866e24
 
El Gran Código Isaas
El Gran Código IsaasEl Gran Código Isaas
El Gran Código Isaasantolieztsu
 
Adn y emociones
Adn y emocionesAdn y emociones
Adn y emocionesantisana
 
180 elpodercurativodelapalabracrsp-120803235659-phpapp02
180 elpodercurativodelapalabracrsp-120803235659-phpapp02180 elpodercurativodelapalabracrsp-120803235659-phpapp02
180 elpodercurativodelapalabracrsp-120803235659-phpapp02Mario Islas
 
Entrevisa Dr. Pearl Madrid 2009
Entrevisa Dr. Pearl Madrid 2009Entrevisa Dr. Pearl Madrid 2009
Entrevisa Dr. Pearl Madrid 2009reconexion
 
Bailes fred sanary religion articulo
Bailes fred sanary religion articuloBailes fred sanary religion articulo
Bailes fred sanary religion articuloMarco Lira
 
Congreso Internacional Ovnis
Congreso Internacional OvnisCongreso Internacional Ovnis
Congreso Internacional Ovnisguest5a9ef68
 
Congreso Internacional Ovnis
Congreso Internacional OvnisCongreso Internacional Ovnis
Congreso Internacional Ovnisxutag
 
El Poder curativo de la Palabra (por: carlitosrangel)
El Poder curativo de la Palabra (por: carlitosrangel)El Poder curativo de la Palabra (por: carlitosrangel)
El Poder curativo de la Palabra (por: carlitosrangel)Carlos Rangel
 
117042409 la-autosugestion-la-llave-de-la-riqueza
117042409 la-autosugestion-la-llave-de-la-riqueza117042409 la-autosugestion-la-llave-de-la-riqueza
117042409 la-autosugestion-la-llave-de-la-riquezaacadaniel
 
Young living frecuencias nixon
Young living frecuencias nixonYoung living frecuencias nixon
Young living frecuencias nixonmedico
 
El_Experimento_de_la_intencion_Lynne_Mc.doc
El_Experimento_de_la_intencion_Lynne_Mc.docEl_Experimento_de_la_intencion_Lynne_Mc.doc
El_Experimento_de_la_intencion_Lynne_Mc.docMelSotelo
 

Similar to Greeg barden (18)

[146]el código isaías
[146]el código isaías[146]el código isaías
[146]el código isaías
 
El Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo IsaasEl Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo Isaas
 
El Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo IsaasEl Gran Cdigo Isaas
El Gran Cdigo Isaas
 
El Gran Código Isaas
El Gran Código IsaasEl Gran Código Isaas
El Gran Código Isaas
 
El Gran Codigo Isaas
El Gran Codigo IsaasEl Gran Codigo Isaas
El Gran Codigo Isaas
 
Adn y emociones
Adn y emocionesAdn y emociones
Adn y emociones
 
180 elpodercurativodelapalabracrsp-120803235659-phpapp02
180 elpodercurativodelapalabracrsp-120803235659-phpapp02180 elpodercurativodelapalabracrsp-120803235659-phpapp02
180 elpodercurativodelapalabracrsp-120803235659-phpapp02
 
Power point+ +gregg---
Power point+ +gregg---Power point+ +gregg---
Power point+ +gregg---
 
Entrevisa Dr. Pearl Madrid 2009
Entrevisa Dr. Pearl Madrid 2009Entrevisa Dr. Pearl Madrid 2009
Entrevisa Dr. Pearl Madrid 2009
 
TIPOS DE CONOCIMIENTO.pdf
TIPOS DE CONOCIMIENTO.pdfTIPOS DE CONOCIMIENTO.pdf
TIPOS DE CONOCIMIENTO.pdf
 
La ciencia de los milagros
La ciencia de los milagrosLa ciencia de los milagros
La ciencia de los milagros
 
Bailes fred sanary religion articulo
Bailes fred sanary religion articuloBailes fred sanary religion articulo
Bailes fred sanary religion articulo
 
Congreso Internacional Ovnis
Congreso Internacional OvnisCongreso Internacional Ovnis
Congreso Internacional Ovnis
 
Congreso Internacional Ovnis
Congreso Internacional OvnisCongreso Internacional Ovnis
Congreso Internacional Ovnis
 
El Poder curativo de la Palabra (por: carlitosrangel)
El Poder curativo de la Palabra (por: carlitosrangel)El Poder curativo de la Palabra (por: carlitosrangel)
El Poder curativo de la Palabra (por: carlitosrangel)
 
117042409 la-autosugestion-la-llave-de-la-riqueza
117042409 la-autosugestion-la-llave-de-la-riqueza117042409 la-autosugestion-la-llave-de-la-riqueza
117042409 la-autosugestion-la-llave-de-la-riqueza
 
Young living frecuencias nixon
Young living frecuencias nixonYoung living frecuencias nixon
Young living frecuencias nixon
 
El_Experimento_de_la_intencion_Lynne_Mc.doc
El_Experimento_de_la_intencion_Lynne_Mc.docEl_Experimento_de_la_intencion_Lynne_Mc.doc
El_Experimento_de_la_intencion_Lynne_Mc.doc
 

Recently uploaded

FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx241522327
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son241514984
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzztarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzzAlexandergo5
 
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesLos Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesEdomar AR
 
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfTrabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfedepmariaperez
 
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerExcel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerValentinaTabares11
 
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptTEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptJavierHerrera662252
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxAlexander López
 
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMidwarHenryLOZAFLORE
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxtjcesar1
 
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOAREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOnarvaezisabella21
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.241514949
 
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxTecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxGESTECPERUSAC
 
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxMedidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxaylincamaho
 
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx241523733
 
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúRed Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúCEFERINO DELGADO FLORES
 
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIAActividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA241531640
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxazmysanros90
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxNombre Apellidos
 

Recently uploaded (20)

FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptxFloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
FloresMorales_Montserrath_M1S3AI6 (1).pptx
 
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante  que sonEl uso de las tic en la vida ,lo importante  que son
El uso de las tic en la vida ,lo importante que son
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzztarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
tarea de exposicion de senati zzzzzzzzzz
 
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, AplicacionesLos Microcontroladores PIC, Aplicaciones
Los Microcontroladores PIC, Aplicaciones
 
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdfTrabajo de tecnología excel avanzado.pdf
Trabajo de tecnología excel avanzado.pdf
 
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel tallerExcel  (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
Excel (1) tecnologia.pdf trabajo Excel taller
 
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.pptTEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
TEMA 2 PROTOCOLO DE EXTRACCION VEHICULAR.ppt
 
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptxEl_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
El_Blog_como_herramienta_de_publicacion_y_consulta_de_investigacion.pptx
 
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptxMapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
Mapa-conceptual-del-Origen-del-Universo-3.pptx
 
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptxModelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
Modelo de Presentacion Feria Robotica Educativa 2024 - Versión3.pptx
 
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPOAREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
AREA TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO EN EQUIPO
 
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
El uso de las TIC's en la vida cotidiana.
 
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptxTecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
Tecnologias Starlink para el mundo tec.pptx
 
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptxMedidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
Medidas de formas, coeficiente de asimetría y coeficiente de curtosis.pptx
 
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptxGonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
GonzalezGonzalez_Karina_M1S3AI6... .pptx
 
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del PerúRed Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica y Redes Regionales del Perú
 
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIAActividad integradora 6    CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
Actividad integradora 6 CREAR UN RECURSO MULTIMEDIA
 
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptxtics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
tics en la vida cotidiana prepa en linea modulo 1.pptx
 
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptxCrear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
Crear un recurso multimedia. Maricela_Ponce_DomingoM1S3AI6-1.pptx
 

Greeg barden

  • 1. Gregg Braden Diseñador de sistemas de computación aeroespaciales y geólogo jefe de Phillips Petroleum, es un científico conocido hoy por unir el mundo de la ciencia y el mundo espiritual. Transición manual
  • 2. INTRODUCCIÓN El descubrimiento del Gran Código Isaías en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad.
  • 3. En las palabras de su tiempo, los Esenios nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad.
  • 4. ¿CREAR O ACCEDER? Desde esta perspectiva, nuestra oración basada en los sentimientos deja de ser “algo por lograr” y se convierte en “acceder” al resultado deseado que ya está creado.
  • 5. EXPERIMENTO En este experimento Se recogió una muestra de leucocitos (glóbulos blancos) de varios donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en otra habitación y sometido a "estímulos emocionales“ provocados por videos que le generaban emociones. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio.
  • 6. ¿A que están conectadas las partículas de luz? Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.
  • 7.  
  • 8. El donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba alteraciones emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresaba RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.
  • 9. Se quería saber cuán lejos se podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.
  • 10. El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad . Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.
  • 11. EXPERIMENTO Otro experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y en él se tomó el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podían medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados.
  • 12. Cada investigador había sido entrenado para generar y EMITIR sentimientos , y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones. Lo que se descubrió fue que el ADN cambió de forma de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
  • 13.
  • 14.
  • 15.
  • 16. Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo, fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia . Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.
  • 17. CUESTIÓN DE VIBRACIÓN Hace más de cincuenta años, en 1947, el doctor Hans Jenny desarrolló una nueva ciencia para investigar la relación entre la vibración y la forma. Mediante sus estudios, el doctor Jenny demostró que la vibración producía geometría.
  • 18. El doctor Jenny produjo una sorprendente variedad de dibujos geométricos , desde algunos muy complejos hasta otros muy simples, en materiales como agua; aceite, grafito y azufre en polvo. Cada dibujo era sencillamente la forma visible de una fuerza invisible.
  • 19. La importancia de estos experimentos es que con ellos el doctor Jenny probó, sin lugar a duda, que la vibración crea una forma previsible en la substancia en la que es proyectada. Pensamiento, sentimiento y emoción son vibraciones que crean un trastorno sobre la materia en la que son proyectados.
  • 20. DESDE LA RESPUESTA La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo. Vista la oración de este modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.
  • 21. Si Pensamiento, Sentimiento y Emoción no están alineados no hay unión, por lo tanto: Si cada patrón se mueve en una dirección distinta El resultado es una dispersión de la energía.
  • 22. «...Cualquiera que dijere a este monte: quítate de ahí y échate al mar, no vacilando en su corazón sino creyendo que cuanto dijere se ha de hacer, así se hará» (Marcos 11,23). La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción. Si, en cambio los patrones de nuestra oración se centran en la unión, ¿cómo puede el «material» de la creación no responder a nuestra plegaria?
  • 23. ¿CON QUÉ RAPIDEZ LO MANEJARÉ? Dice Gregg Braden que algunos de "nuestros científicos" están preocupados porque el magnetismo de la Tierra está disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profecías hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.
  • 24. Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos.
  • 25. Hemos visto que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del Amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN , sino en el ambiente que nos rodea. CONCLUSIÓN
  • 26. POR TANTO… Entre más Amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible. Extraído del libro “Awakenning to Zero Point” Gregg Braden.
  • 27. POR TANTO… Entre más Amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible. Extraído del libro “Awakenning to Zero Point” Gregg Braden. F i n