Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Hotel boutique stadhalle

Hotel Boutique stadhalle

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Hotel boutique stadhalle

  1. 1. Hotel Boutique Stadthalle Presentado por: Julieth Pinedo Sánchez
  2. 2. Hotel Boutique Stadthalle El hotel dispone de:  38 habitaciones se encuentran situadas en el edificio de nueva construcción.  39 habitaciones se encuentran en el edificio principal recientemente reestructurado, una típica construcción vienesa de principios del 1900.  2 habitaciones están adaptadas para minusválidos.  En el techo crece hermoso y perfumado jardín de lavanda
  3. 3. El hotel ecocompatible cerca del corazón de Viena  El hotel Boutique Stadthalle posee 130 m² para la producción de energía  Tiene 93 m² de instalación fotovoltaica (es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable obtenida de la radiación solar)  3 torres eólicas  Una bomba de calor para la producción de agua caliente (aún no siendo completamente renovable, ahorra considerablemente los costes energéticos)
  4. 4. Objetivo: Balance energético cero En el transcurso de año este hotel producirá suficiente energía por sus medios renovables, y esta cubrirá toda necesidad del hotel. Stadthalle estas consiente de que en periodos de invierno, o alta ocupación, se necesitara tomar energía de la red central de Viena. Pero en otros periodos, como en primavera o verano, el hotel produciría más energía por sus medios renovables de la necesaria devolviéndola a la red.
  5. 5. Lema “Sé tu mismo el cambio que deseas para este mundo“ El hotel también busca educar a los clientes , informando y promoviendo un consumo que tenga en cuenta el impacto sobre el medio ambiental y lo social.  El hotel genera incentivos de descuentos (10%) a las personas que lleguen en bicicleta o tren al hotel  Los empleados están informados, sobre porque los servicios sostenibles son la mejor opción, y pueden responder cualquier pregunta medioambiental.  Hay pequeños carteles que informan a los clientes de algunas de las acciones medio ambientales que el hotel está promoviendo

×