Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

letra de las canciones con I

12,632 views

Published on

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to like this

letra de las canciones con I

  1. 1. IMPOSIBLE Agustín Lara Yo sé que es imposible que me quieras que tu amor para mí fue pasajero, y que cambias tus besos por dinero envenenando así mi corazón. No creas que tus infamias de perjura incitan mi rencor para olvidarte. Te quiero más y más en vez de odiarte y tu castigo se lo dejo a Dios. MUS... No creas que tus infamias de perjura incitan mi rencor para olvidarte. Te quiero más y más en vez de odiarte y tu castigo se lo dejo a Dios.
  2. 2. INCERTIDUMBRE Gonzalo Curiel ¡Ay! Cómo es cruel la incertidumbre si es que tus besos son de amor o sólo son para engañar. ¡Ay! Esta amarga pesadumbre si ella merece mi dolor o yo la tengo que olvidar. Si la vas a juzgar corazón, nunca pienses que ella es mala, si es valiente y te comprende, no la pierdas corazón. El dolor y el amor, corazón valen poco junto a ella si merece más que eso, da tu vida corazón. MUS... Si la vas a juzgar corazón, nunca pienses que ella es mala, si es valiente y te comprende, no la pierdas corazón. El dolor y el amor, corazón valen poco junto a ella si merece más que eso, da tu vida corazón. Incertidumbre es el dolor del alma. Incertidumbre es el dolor de amar.
  3. 3. INCONSOLABLE Rafael Hernández Lo mucho que yo sufrí por esa ingrata mujer ella no lo ha de saber mejor prefiero morir. Bien sé que se ha de burlar de mi cariño profundo porque sabe que en el mundo a nadie podré yo amar. A, a, a, a, yo no sé porqué la quiero, a, a, a, a, yo no sé porqué será. Tanto sufrir, tanto llorar. MUS... Me fui a la orilla del mar y las olas me decían que tú ya no me querías, que dejara de llorar. Que de todo mi querer tú ya te habías olvidado que ya tú te habías marchado para nunca más volver. A, a, a, a, yo no sé porqué la quiero, a, a, a, a, yo no sé porqué será. Tanto sufrir, tanto llorar.
  4. 4. INFIERNO Y GLORIA Abelardo Pulido Perdóname Señor si la quiero en tal forma que loco por su amor el matar no me importa. Mi rostro se transforma cuando alguien le habla y el que la ve y la toca es ya mi rival. Es tan inmenso el cariño que siento por ella, no sé si soy hombre o bestia sedienta de amar. Yo sólo sé que la quiero con todas mis fuerzas ella es mi infierno y mi gloria ella es mi pecado, mi bien y mi mal. MUS... Es tan inmenso el cariño que siento por ella, no sé si soy hombre o bestia sedienta de amar. Yo sólo sé que la quiero con todas mis fuerzas ella es mi infierno y mi gloria ella es mi pecado, mi bien y mi mal.
  5. 5. INJUSTICIA Pablo Beltrán Ruíz Ya mi vida se acaba esperando que vuelvas, han pasado los años sin poderte olvidar. Es injusto que quieras que me muera sin verte, porque todo en la vida, porque todo en la vida lo he perdido por ti. Sé bien que has comprendido el mal que tú me hiciste, y que tal vez por eso te niegas a volver. Mañana al encontrarnos no existirá el pasado, te tomaré en mis brazos, te besaré con ansia y me verás llorar. MUS... Sé bien que has comprendido el mal que tú me hiciste, y que tal vez por eso te niegas a volver. Mañana al encontrarnos no existirá el pasado, te tomaré en mis brazos, te besaré con ansia y me verás llorar.

×