letra de las canciones con C

22,666 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
22,666
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
65
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

letra de las canciones con C

  1. 1. CADA QUIÉN SU VIDA Gabriel Ruíz – J. Antonio Zorrilla gMonish (Recitado) Unos van sonriendo, otros van llorando, ¿Qué es lo que me pasa? no sé lo que quiero, no sé adónde voy. Saber lo que uno quiere, saber adónde va parece lo más fácil y, sin embargo, pocos lo saben de verdad. Unos van sonriendo, otros van llorando unos en la sombra, otros en la luz. Pero todos vamos como Dios cargando cada quién su vida, cada quién su cruz. Pero nada importa si en el alma vibra la ilusión que anhela nuestro corazón. Y este es el milagro el amor nos libra de nuestras angustias, de nuestras angustias de nuestro dolor. MUS... Pero nada importa si en el alma vibra la ilusión que anhela nuestro corazón. Y este es el milagro el amor nos libra de nuestras angustias, de nuestras angustias de nuestro dolor. Cada quién su vida, cada quién su cruz.
  2. 2. CADA VEZ Carlos Rossi – Robby Ferrante – Al Stillman Cada vez, cada vez vida mía que nos vemos no quiero partir todo el oro del mundo daría por poderme quedar junto a ti. El azul de tus ojos tan bellos lo guardé dentro del corazón cada vez que me alejo de ellos cada vez es mayor mi pasión. Y aunque lejos de aquí yo me debo marchar tú eres ya para mí el gran amor, amor que nunca he de olvidar. Cada vez que yo debo dejarte cada vez mi tristeza es mayor hasta el día que venga a buscarte a entregarte por siempre mi amor. MUS... Y aunque lejos de aquí yo me debo marchar tú eres ya para mí el gran amor, amor que nunca he de olvidar. Cada vez que yo debo dejarte cada vez mi tristeza es mayor hasta el día que venga a buscarte a entregarte por siempre mi amor. a entregarte por siempre mi amor, a entregarte por siempre mi amor.
  3. 3. CAMAGÜEY Agustín Lara Camagüey, tonito sabrosón, Camagüey, el golpe del cajón, va por mi vida sonando así: bom, bom, bom. Camagüey, tonito sabrosón, Camagüey, el golpe del cajón, va por mi vida sonando así : bom, bom, bom. Son que brinca en el timbal y juega en el ator del viejo cornetín, crin que peina el huracán flor de cabanacán en tropical festín. ¡Ay! quién pudiera volver a saborear la miel que su boca entregó, quién pudiera estremecer su carne de mujer dorada por el sol. Por ella conocí los desengaños por ella será eterno mi dolor Son tú la viste llorar de desesperación como la vio el jagüey. Son cómo voy a olvidar la divina emoción que me dio Camagüey.
  4. 4. CAMBIADA Guillermo de Anda Te noto cambiada en tus sentimientos, ya no eres la misma que tuve en mis brazos, mi dulce tormento. Sé que la distancia bien pudo cambiarnos, pero el juramento que juntos hicimos no puedo olvidarlo. Acaso tus besos me los han robado con una traición, y ahora que regreso tan ilusionado tienes otro amor. Te noto cambiada y así más prefiero que me desengañes a vivir creyendo en un falso te quiero. MUS... Acaso tus besos me los han robado con una traición, y ahora que regreso tan ilusionado tienes otro amor. Te noto cambiada y así más prefiero que me desengañes a vivir creyendo en un falso te quiero. Que me desengañes a vivir creyendo en un falso te quiero.
  5. 5. CAMINOS DIFERENTES Alfredo Gil Nos confiamos tantas cosas nos hablamos dulcemente y entre besos y más besos nos amamos tiernamente. Fueron tantas confidencias remembranzas del pasado y con lágrimas clavamos del amor nuestro pecado Hemos tomado caminos diferentes uno del otro a Dios le pido con fervor olvidarte poco a poco. Nos miramos con tristeza, suspiramos hondamente y sin decirnos adiós nos dijimos hasta siempre. MUS... Hemos tomado caminos diferentes uno del otro a Dios le pido con fervor olvidarte poco a poco. Nos miramos con tristeza, suspiramos hondamente y sin decirnos adiós nos dijimos hasta siempre.
  6. 6. CARABELA Graciela Olmos Estoy en el puente de mi carabela y llevo mi alma prendida al timón. Un soplo de amores empuja mi vela y zarpo cantando y zarpo cantando divina canción. Ni marco mi ruta ni llevo camino por donde mi nave ha de navegar. Yo sé que sin rumbo me lleva el destino y será un día mi nave, será un día mi nave la reina del mar. MUS... Que marque mi ruta el ave que vuela la estrella errante o el raudo ciclón. Yo quiero ver limpia mi fúlgida estrella y será un día mi nave, será un día mi nave la diosa del mar.
  7. 7. CARIÑO DE SIEMPRE Gilberto Saucillo Cariño de siempre te ofrezco sincero hoy que quiso el cielo darme la fortuna de volverte a ver. El tiempo ha pasado y yo soy el mismo vivo enamorado del dulce recuerdo de tu querer. Nunca habrá reproches que empañen la dicha, la dicha sublime de sentirte mía por segunda vez. Cariño de siempre hoy vengo a pedirte y con toda el alma cariño de siempre espero de ti. MUS... Nunca habrá reproches que empañen la dicha, la dicha sublime de sentirte mía por segunda vez. Cariño de siempre hoy vengo a pedirte y con toda el alma cariño de siempre espero de ti.
  8. 8. CATACLISMO Esteban Taronji Qué pasará si tú me dejas, qué pasará si tu me olvidas le he preguntado a las estrellas, a la luna y al mismo sol. Qué pasará si andando el tiempo de mí te cansas y te alejas le he preguntado a la distancia a ver si el eco llega hasta Dios. Desesperado presintiendo tu partida me imagino que te has ido para ver la reacción que sufriremos cuando estemos separados y tú pienses en mis besos y yo añore tu calor. Fue la visión de este delirio todo un desastre de locuras Como si el mundo se estrellara, un cataclismo para los dos. MUS... Desesperado presintiendo tu partida me imagino que te has ido para ver la reacción que sufriremos cuando estemos separados y tú pienses en mis besos y yo añore tu calor. Fue la visión de este delirio todo un desastre de locuras como si el mundo se estrellara, un cataclismo para los dos.
  9. 9. CENIZAS Wello Rivas Después de tanto soportar la pena de sentir tu olvido después que todo te lo dio mi pobre corazón herido. Has vuelto a verme para que yo sepa de tu desventura por la amargura de un amor igual al que me diste tú. Ya no podré ni perdonar ni darte lo que tú me diste. Has de saber que de un cariño muerto no existe rencor. Y si pretendes remover las ruinas que tú misma hiciste sólo cenizas hallarás de todo lo que fue mi amor. MUS... Ya no podré ni perdonar ni darte lo que tú me diste. Has de saber que de un cariño muerto no existe rencor. Y si pretendes remover las ruinas que tú misma hiciste sólo cenizas hallarás de todo lo que fue mi amor.
  10. 10. CIEN MIL COSAS J. Dolores Quiñones Si tú supieras las ganas que tengo de estar contigo para decirte mi triste alegría, mi pena y mi ensueño, para contarte cien mil cosas que llevo escondidas en el alma para decirte que sufro y que gozo pensando en tu amor. Si tú supieras las ansias que tengo de hablarte muy quedo para decirte la inmensa alegría que siento al mirarte, para decirte compendio de mi vida lo mucho que te quiero, para contarte una eterna verdad aunque tú no la creas. MUS... Si tú supieras las ansias que tengo de hablarte muy quedo para decirte la inmensa alegría que siento al mirarte, para decirte compendio de mi vida lo mucho que te quiero, para contarte una eterna verdad aunque tú no la creas.
  11. 11. CLAVE AZUL Agustín Lara Ya se va la clave azul se va el sol de Marabú. Ya se va, no volverá jamás, pero jamás la clave azul. Ya se va la clave azul, se va el sol de Marabú. Ya se va, no volverá jamás, pero jamás la clave azul. Yo te dejo mi canción arrulladora y me llevo tu mirar de gran señora. Tu mirada fascinante y misteriosa a través del antifaz color de rosa. Si recoges el rumor de mis querellas temblarán en nuestro idilio las estrellas. Mis alondras a tu voz despertarán y mis noches de dolor con tus ojos se iluminarán. (CORO) Ya se va la clave azul se va el sol de Marabú. Ya se va la clave azul se va el sol de Marabú. Se va la clave azul, se va la clave azul. (CORO) Ya se va la clave azul se va el sol de Marabú. Ya se va la clave azul se va el sol de Marabú. Se va la clave azul, se va la clave azul. (CORO) Ya se va la clave azul se va el sol de Marabú.
  12. 12. CLAVEL SEVILLANO Agustín Lara Un clavel sevillano prendió en sus trenzas despertando una fiebre de ansias inmensas. Un clavel encarnado como una flama que incendiara sus ojos de sevillana. En su frente divina de tez morena temblaron sus cabellos de nazarena. Y todos los luceros se iluminaron con la luz que a sus ojos arrebataron. Clavel sevillano tan fresco y tan lindo tu sangre manchara el mar rojo guindo. Clavel que supiste sus ansias de amores clavel que envidiaron toditas las flores.
  13. 13. CLUB VERDE Rodolfo Campodonico Si alguna vez dudas de mí Y del amor que te ofrecí Piensa que yo no olvidaré Todas las horas que junto a ti gocé. MUS... En el Club verde vivimos Gratos momentos los dos. MUS... En el Club verde florece de nuevo nuestro amor. Si alguna vez dudas de mí y del amor que te ofrecí, piensa que yo no olvidaré todas las horas que junto a ti gocé. Si tú me dejaras mi pasión te seguiría. MUS... Aunque me olvidaras sé que no te olvidaría. MUS... Si tú me dejaras mi pasión te seguiría. MUS... Aunque me olvidaras sé que no te olvidaría. MUS... Si alguna vez dudas de mí y del amor que te ofrecí, piensa que yo no olvidaré todas las horas que junto a ti gocé.
  14. 14. COMO ANTES Tacarri – Paoli – Panzeri Como antes, más que antes, te amaré por la vida yo mi vida te daré. Será un sueño para mí si vuelves conmigo y tus manos con mis manos acariciar. En mi mundo todo el mundo eres tú nunca nadie quise tanto como a ti. Cada día, cada instante, dulcemente te diré como antes, más que antes, te amaré. MUS... Como antes, más que antes, te amaré por la vida yo mi vida te daré. Será un sueño para mí si vuelves conmigo y tus manos con mis manos acariciar. En mi mundo todo el mundo eres tú nunca nadie quise tanto como a ti. Cada día, cada instante, dulcemente te diré como antes, más que antes, como antes más que antes, te amaré.
  15. 15. COMO DIJO CRISTO Ramón Ortega Contreras Perdona si te quito el tiempo pero me urge mucho hablar hoy contigo. Quisiera aclarar un punto muy interesante de nuestro cariño. Me dices que me quieres mucho pero hay quienes dicen que no es verdad, que te has enamorado de otros labios quiero que me digas hoy la realidad. MUS... Envidia yo no tengo envidia yo no siento celos por ningún cariño. Y menos cuando estoy dudando, cuando no hay un lazo que nos tenga unidos. Al César lo que sea del César como dijo Cristo te lo digo a ti tú dale a todo el mundo lo que quieras yo no más te pido lo que sea de mí.
  16. 16. CON MI CORAZÓN TE ESPERO Humberto Suárez Tú tan alta yo tan bajo, que alcanzarte a ti no puedo tú tan rica yo tan pobre, rico solo en sentimientos. Todo un mundo nos separa por dos distintos senderos pero el amor es más fuerte que el amor del mundo entero y allá, allá al final del camino con mi corazón te espero. Y tú tendrás un altar y un palacio hecho con besos y reinarás junto a mí porque el mundo será nuestro. Tú eres luz y yo soy sombra que en la noche se fundieron tú eres mar y yo soy río que se encuentran aunque lejos. Todo un mundo nos separa por dos distintos senderos pero el amor es más fuerte que el amor del mundo entero, y allá, allá al final del camino con mi corazón te espero. MUS... Todo un mundo nos separa por dos distintos senderos pero el amor es más fuerte que el amor del mundo entero, y allá, allá al final del camino con mi corazón te espero, porque sé que tú me quieres, porque sé que yo te quiero.
  17. 17. CON MIS PROPIAS MANOS Antonio Valdes Herrera Se fue al clarear el alba por el camino bañada en llanto, y yo que la quiero tanto lleno de orgullo la vi partir. Así con mis propias manos cavé la tumba del alma mía, no más por ser tan cobarde por no decirle que la quería. (Coro) no más por ser tan cobarde por no decirle que la quería. MUS... Me vi en sus negros ojos y al despedirse sentí la muerte. Tal vez ya cambió su suerte la mala suerte que yo le di. Así, con mis propias manos cavé la tumba del alma mía, no más, por ser tan cobarde por no decirle que la quería. (Coro) no más por ser tan cobarde por no decirle que la quería.
  18. 18. CONFIANZA Fernando Z. Maldonado Confianza, tenme confianza de aquella incertidumbre y de aquella duda ya nada quedó. Confianza de nuestra entrega, tranquilidad serena, se fueron las sombras, la luz ya llegó. No llores, ya nunca llores, no sufras por mi querer. Confianza, tenme confianza estréchame en tus brazos, con honda ternura con loca pasión. No dudes más de mis besos y ten confianza en nuestro amor. MUS... No llores, ya nunca llores, no sufras por mi querer. Confianza, tenme confianza estréchame en tus brazos, con honda ternura con loca pasión. No dudes más de mis besos y ten confianza en nuestro amor.
  19. 19. CONFLICTO José Antonio Zorrilla Aquí muy dentro de mí hay un conflicto de amor no sé pedirte perdón ni tampoco vivir alejado de ti. Mi orgullo dice jamás, mi amor te pide perdón y aquí muy dentro de mí esa lucha brutal no me deja vivir. Y estoy ansioso de ti, de darte un beso otra vez de hacer que mis labios te digan de nuevo que siempre te amé. Mi orgullo dice jamás, mi amor te pide perdón y aquí muy dentro de mí esa lucha brutal no me deja vivir. MUS... Y estoy ansioso de ti, de darte un beso otra vez de hacer que mis labios te digan de nuevo que siempre te amé. Mi orgullo dice jamás, mi amor te pide perdón y aquí muy dentro de mí esa lucha brutal no me deja vivir.
  20. 20. CONFUSIÓN Alejandro Guzmán Mayer Que tarde he comprendido que en la vida lo que se cree mentira se vuelve realidad. Que tarde he comprendido que al dejarte no he logrado olvidarte y en cambio te amo más. He sufrido una confusión que en mi alma dejó dolor. No debí rechazarte así cuando hería tu corazón. Hoy pretendo al buscar tu amor me perdones la indecisión, olvides tus rencores, disculpes mis errores y vuelvas junto a mí. MUS... He sufrido una confusión que en mi alma dejó dolor. No debí rechazarte así cuando hería tu corazón. Hoy pretendo al buscar tu amor me perdones la indecisión, olvides tus rencores, disculpes mis errores y vuelvas junto a mí.
  21. 21. CONTARÁS CONMIGO Pablo Beltrán Ruiz Quiero que vivas feliz bien sabes que yo jamás te maldigo, sólo te vengo a decir que estés como estés contarás conmigo. Nada en la vida es igual se puede cambiar la dicha en castigo si algo te llega a pasar no tengas temor estaré contigo. Inseparables cruzaremos por la vida inseparables como el llanto y el dolor. Somos los mismos de ayer ni yo te perdí ni tú me has perdido Nunca te olvides mi bien que estés donde estés contarás conmigo. Inseparables cruzaremos por la vida, inseparables como el llanto y el dolor. MUS... (Silbado) Nunca te olvides mi bien que estés donde estés contarás conmigo.
  22. 22. CONVITE Guillermo de Anda Señalándome la gente ya no puedo vivir más les dirás que todos mienten que te adoro locamente que no dicen la verdad. Si tú sabes que te quiero, que por ti mil veces muero, tienes que acallar las cosas que andan ya de boca en boca repartiendo su veneno. En las cosas del amor nunca podrán ser más de dos y esto es un convite ya que la verdad no puedo más. Si toditos los latidos de mi amante corazón sólo a ti te pertenecen por derecho, por amor, lo que va de boca en boca no nos debe de importar, si al Señor crucificaron qué podemos esperar. MUS... En las cosas del amor nunca podrán ser más de dos y esto es un convite ya que la verdad no puedo más. Si toditos los latidos de mi amante corazón sólo a ti te pertenecen por derecho, por amor, lo que va de boca en boca no nos debe de importar, si al Señor crucificaron qué podemos esperar.
  23. 23. COPA DE VINO Luis Demetrio (Va por ti mami) Alcé mi copa de vino para brindar por tu muerte porque es la única forma que puede mi alma dejar de quererte. Alcé mi copa de vino para brindar por tu ausencia para pedirle a mi sino no volver a verte más por mi camino. Contigo sólo el sufrimiento conocí y felicidad nunca compartí. Y, sin embargo,yo de ti me enamoré pues llegué a creer en la mentira de tu amor. Alcé mi copa de vino para brindar por tu muerte porque es la única forma que puede mi alma dejar de quererte. MUS... Contigo sólo el sufrimiento conocí y felicidad nunca compartí. Y, sin embargo, yo de ti me enamoré pues llegué a creer en la mentira de tu amor. Alcé mi copa de vino para brindar por tu muerte porque es la única forma que puede mi alma dejar de quererte.
  24. 24. CREO Carlos Gali Creo que estoy equivocado de camino, creo que es imposible ya tu cariño. Muchas veces lloré cuando cuenta me di de que no me querías, y al verme sufrir te reíste de mí con ironía. Creo que mi sinceridad fue mi castigo, te di todo mi amor a cambio de martirio. Después de fracasar por el mundo yo he de encontrar un amor, un amor de verdad. MUS... Creo que mi sinceridad fue mi castigo, te di todo mi amor a cambio de martirio. Después de fracasar por el mundo yo he de encontrar un amor, un amor de verdad.
  25. 25. CRUCIGRAMA Luis Arcaraz Fuiste un crucigrama para mí, yo no comprendí tu amor. Cuerpo vertical, risa horizontal boca que da un beso y que se va. Se cruzaron mi alma y tu mirar como barcos en el mar. Sé que no podré nunca resolver crucigramas del querer. MUS... Se cruzaron mi alma y tu mirar como barcos en el mar. Sé que no podré nunca resolver crucigramas del querer.
  26. 26. ¿CUÁL JUAN? Juan Zaizar (Coro) Ahí viene Juan, ahí viene Juan... ay, ay ¿Cuál Juan? A las mujeres les parezco muy buen tipo, por eso mismo agarro barco donde quiera. Paf enamorarlas ni dinero necesito ellas me quieren yo me dejo que me quieran. A mí me gusta la mujer porque me gusta, y yo en mi vida he sido tan enamorado que si viviera aquél mentado Juan (Coro) Ay, ay ¿Cuál Juan? ...Sin miedo, me envidiaría las aventuras que me traigo. Me dicen Juan, me dicen Juan (Coro) pero ¿Cuál Juan?, pero ¿Cuál Juan? Me dicen Juan porque yo soy un calavera en el amor, me llamo Juan, ( Coro) te llaman Juan, me llamo Juan y soy el Juan más popular y tengo amores donde quiera. MUS... Cuando yo tengo una mujer entre mis brazos le doy mi amor sin olvidarme del ausente. Paf no caer como un cordero entre sus brazos yo te navego con bandera de... inocente. CONTINUA……………..
  27. 27. Yo tengo suerte en el amor no cabe duda porque hasta ahorita a mí ninguna me ha enredado amor de todas y exclusivo de ninguna, qué chiquitito mira Juan, (Coro) Ay, ay ¿Cuál Juan? ... El charrasqueado. Me dicen Juan, me dicen Juan (Coro) pero ¿Cuál Juan?, pero ¿Cuál Juan? Me dicen Juan porque yo soy un calavera en el amor, me llamo Juan, ( Coro) te llaman Juan, me llamo Juan y soy el Juan más popular y tengo amores donde quiera. MUS... A las mujeres les parezco muy buen tipo, por eso mismo agarro barco donde quiera. Paf enamorarlas ni dinero necesito ellas me quieren yo me dejo que me quieran. Yo tengo suerte en el amor no cabe duda porque hasta ahorita a mí ninguna me ha enredado amor de todas y exclusivo de ninguna qué chiquitito mira Juan, (Coro) Ay, ay ¿Cuál Juan? ... El colorado. Me dicen Juan, me dicen Juan (Coro) pero ¿Cuál Juan?, pero ¿Cuál Juan? Me dicen Juan porque yo soy un calavera en el amor, me llamo Juan, ( Coro) te llaman Juan, me llamo Juan y soy el Juan más popular y tengo amores donde quiera.
  28. 28. CUANDO CALIENTA EL SOL Mario Rigual – Carlos Rigual – Carlos Alberto Martinoli Amor, estoy solo aquí en la playa es el sol quién me acompaña y me quema, y me quema y me quema. Cuando calienta el sol aquí en la playa siento tu cuerpo vibrar cerca de mí, es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo son tus besos, me estremezco, OH, OH, OH. Cuando calienta el sol aquí en la playa siento tu cuerpo vibrar cerca de mí, es tu palpitar, tu recuerdo, mi locura mi delirio, me estremezco, OH, OH, OH cuando calienta el sol. MUS... Es tu palpitar tu recuerdo, mi locura mi delirio, me estremezco Oh, Oh, Oh cuando calienta el sol, cuando calienta el sol cando calienta el sol, cuando calienta el sol.
  29. 29. CUANDO EL AMOR Gabriel Rodríguez Hasta que el sol pierda su esplendor dejaré de amarte, o cuando el mar pierda inmensidad dejaré de amarte. Cuando la luz de lucero azul ya no se encienda cuando el amor y las ilusión no existan ya. Hasta que el sol pierda su esplendor dejaré de amarte, o cuando el mar pierda inmensidad dejaré de amarte. Cuando la luz de lucero azul ya no se encienda cuando el amor y la ilusión no existan ya, entonces vida mía, prenda adorada no te amaré. MUS... Cuando la luz de lucero azul ya no se encienda cuando el amor y la ilusión no existan ya, entonces vida mía, prenda adorada no te amaré.
  30. 30. CUANDO ESCUCHES ESTE VALS J. Garrido Cuando escuches este vals haz un recuerdo de mí piensa en los besos de amor que me diste y que te di. Y si alguien quiere robar tu divino corazón diles que mi alma es de ti y la tuya tengo yo. Cómo quieres ángel mío que te olvide si eres mi ilusión en el cielo, en la tierra, en el mar, en la tumba estaremos los dos. Cómo quieres ángel mío que te olvides si eres mi ilusión Si mi vida sólo es tuya y tuyo es mi corazón. MUS... Cuando escuches este vals haz un recuerdo de mí piensa en los besos de amor que me diste y que te di. Y si alguien quiere robar tu divino corazón diles que mi alma es de ti y la tuya tengo yo.
  31. 31. CUANDO ME PIERDAS Federico Baena Ya sabrás cuando me aleje de las noches de insomnio y soledad. Sentirás cuando te deje que mi amor te hace falta, y sufrirás. Ya verás que en esta vida no es lo mismo que llores que hacer llorar. Y entonces cuando me pierdas vas a buscarme pero ya nunca, nunca me encontrarás. MUS... Ya verás que en esta vida no es lo mismo que llores que hacer llorar. Y entonces cuando me pierdas vas a buscarme pero ya nunca, nunca me encontrarás. Y entonces cuando me pierdas vas a buscarme pero ya nunca, nunca me encontrarás.
  32. 32. CUANDO TÚ ME QUIERAS Moreno – Barrios Noche a noche sueño contigo, siento tu vida en la mía cual sombra divina, cual eco distante que apenas puedo oír. Cuando tú me quieras cuando te vea sonreír vibrarán las campanas y alegres mariposas lucirán sus colores en suave vaivén. (Coro) Cuando tú me quieras Cuando me digas que sí (Coro) Bajaré las estrellas Para ofrecerte un día (Coro) Y rendirme a tus pies. Subirán por tu balcón las flores que en rumor reflejarán el brillo, el brillo de tus ojos cuando tú me quieras. MUS... Cuando tú me quieras cuando te vea sonreír vibrarán las campanas y alegres mariposas lucirán sus colores en suave vaivén. Subirán por tu balcón las flores que en rumor reflejarán el brillo, el brillo de tus ojos. (Coro) Cuando tú me quieras Cuando me digas que sí (Coro) Bajaré las estrellas Para ofrecerte un día y rendirme a tus pies.
  33. 33. CUANDO VIVAS CONMIGO José Alfredo Jiménez De mis ojos está brotando llanto a mis años estoy enamorado. Tengo el pelo completamente blanco pero voy a sacar juventud de mi pasado. Y te voy a enseñar a querer porque tú no has querido ya verás lo que vas a aprender cuando vivas conmigo. Mus... De mis labios está brotando sangre mi derrota la tengo sepultada. Hoy me entrego entre tus brazos como en nadie porque sé que mi amor sin tu amor no vale nada. Y te voy a enseñar a querer porque tú no has querido ya verás lo que vas a aprender cuando vivas conmigo.
  34. 34. CUANDO VUELVA A TU LADO (DEL DISCO JAVIER SOLÍS EN NUEVA YORK) María Grever Recuerdas aquél beso que en broma me negaste, se escapó de tus labios sin querer. Y asustado por ello busco abrigo en la inmensa amargura de mi ser. Cuando vuelva a tu lado no me niegues tus besos el amor que te he dado no repitas jamás. No me preguntes nada que nada he de explicarte si el beso que negaste ya me lo puedes dar. Cuando vuelva a tu lado y estés sola conmigo las cosas que te digo no podrás olvidar por compasión. Une tu labio al mío y estréchame en tus brazos y cuenta los latidos de nuestro corazón. MUS... Une tu labio al mío y estréchame en tus brazos y cuenta los latidos de nuestro corazón. Y cuenta los latidos de nuestro corazón.
  35. 35. CUANDO VUELVA A TU LADO María Grever Cuando vuelva a tu lado no me niegues tus besos que el amor que te he dado no podrás olvidar. No me preguntes nada que nada he de explicarte y el beso que negaste ya me lo puedes dar. Cuando vuelva a tu lado y esté solo contigo las cosas que te digo no repitas jamás, por compasión. Une tu labio al mío y estréchame en tus brazos y cuenta los latidos de nuestro corazón. MUS... No repitas jamás, por compasión. Une tu labio al mío y estréchame en tus brazos y cuenta los latidos de nuestro corazón.
  36. 36. CUATRO CIRIOS Federico Baena Cuatro cirios encendidos hacen guardia a un ataúd y en él se encuentra tendido el cadáver de mi amor. ¡Ay! qué velorio tan frío, que soledad y dolor sólo están los cuatro cirios, también de luto vestidos igual que mi corazón. Como sombra vagarás y será tu maldición que nadie pueda quererte igual que te quise yo. Y tendrás que responder ante el tribunal de Dios no se mata impunemente y tú mataste mi amor. A través de la montaña voy cargando mi ataúd y regaré con mi llanto, una tumba y una cruz. ¡Ay! que cortejo tan frío, que soledad y dolor sólo están los cuatro cirios, también de luto vestidos llorando en mi corazón. Como sombra vagarás y será tu maldición que nadie pueda quererte igual que te quise yo. Y tendrás que responder ante el tribunal de Dios no se mata impunemente y tú mataste mi amor. No se mata impunemente y tú mataste mi amor.
  37. 37. CUATRO PALABRAS Federico Baena Escucha bien no quiero que algún día Puedas decir que yo te sorprendí Como un ladrón que entró por tu ventana Para robarte la felicidad. Voy a decirte la verdad desnuda aunque comprendo que vas a sufrir, pero más vale que sepas ahora lo que mañana te puedan decir. En el amor suceden tantas cosas que nos parecen sin explicación. Como el otoño que deshoja el árbol mi amor por ti también se deshojó. Mira mi bien y escucha de mis labios cuatro palabras que son mi razón: Ya no te quiero, ya no te quiero perdóname y adiós. MUS... Voy a decirte la verdad desnuda aunque comprendo que vas a sufrir, pero más vale que sepas ahora lo que mañana te puedan decir. En el amor suceden tantas cosas que nos parecen sin explicación. Como el otoño que deshoja el árbol mi amor por ti también se deshojó. Mira mi bien y escucha de mis labios cuatro palabras que son mi razón: Ya no te quiero, ya no te quiero perdóname y adiós.
  38. 38. CUERDAS DE MI GUITARRA Agustín Lara Cuerdas de mi guitarra que en dulces ayes sonando van, lloren que cuando lloran también mis ojos llorando están. Canta guitarrica de mi vida que al oír tus dulces notas, muero de alegría. A, a, a, a, a, a, a, a, a, a, a, a, a, a, a, a, a, a, sol de mi cielo andaluz, es la copla que canto yo. Sol de mi cielo español, sangre brava en mi corazón. Canta guitarra por mí, por mi raza cañí, canta tú, tú, tu que sabes cantar, tú que sabes llorar por mí. MUS... Canta guitarra por mí, por mi raza cañí, canta tú, tú, tu que sabes cantar, tú que sabes llorar por mí.

×