Distintos GEP s

992 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Distintos GEP s

  1. 1. Diferentes tipos deSoftware para GEPFacultad de Administración 1
  2. 2. KMKEYSoftware LibreGestión de proyectos múltiples y colaborativos KMKey Project es un software de gestión de proyectos con el quecualquier empresa puede disponer de toda la información necesaria paradesarrollar su negocio, desde la oferta hasta la entrega del proyecto. KMKeyProject es un software especialmente indicado para llevar el control deproyectos de cualquier tipo: desarrollo de proyectos de ingeniería, gestión dedespachos de arquitectura, planificación seguimiento y control de obras,proyectos en tecnologías de la información, gestión de consultorías, ingenieríamedioambiental .. son algunas de las funcionalidades que actualmente sontrabajadas con KMKey Project.Mediante KMKey Project podrá desarrollar sus proyectos y disponer, desdecualquier acceso Internet, de toda la información relevante organizada encuatro ejes:Tiempo: • Planificación del proyecto. WBS. Flujos de trabajo. Calendario. • Graficos Gantt. Periodos de ejecución. Progreso. Real frente previsto. Tareas fuera de plazo. Avisos. • Enlace con MS Project para generar el flujo de trabajo. • Patrones de trabajo para proyectos que siguen un flujo de trabajo similar. Mejora continua.Esfuerzo: • Humanos: perfiles de trabajo. Permisos. Reservas de recursos. Partes de trabajo. Horas/hombre valoradas. Accesos restringidos. • Materiales: asignación de herramientas, espacios. Control de disponibilidad.Información: • Documentos y archivos: Generación automática y salida de informes en varios formatos: Open Office, MS Office, PDF. Gestión documental asociada: versiones, autores, reservas.
  3. 3. • Agenda: base de datos de empresas y contactos. Calendario actividades. Mailing. Notas y reuniones • Integración e-mail: Notificaciones a terceros vía mail de acciones y tareas. Recepción automática de mails • Avisos por SMS: Para usuarios móbiles • Preparado para Sistemas de Gestión de calidad: (ISO 9001 y otros)Economía: • Previsto: ofertas, presupuestos del proyecto dividido por tareas y fases. Conceptos contables configurables. • Real: facturación, entrada de facturas de compra, gastos personales, horas valoradas, gastos generales. • Comparativas: real frente a previstos, informes, alarmas, porcentages. Cuentas de explotación.Gestión Gantt
  4. 4. Histórico de TareasAgenda de Asignaciones
  5. 5. Control de fechasSemáforo
  6. 6. FreeMindGenerador de ideasSoftware GratuitoFreeMind es un estreno gratis mapas mentales software escrito enJava. El desarrollo reciente es de esperar que se convirtió enherramienta de alta productividad. Estamos orgullosos de que laoperación y navegación de FreeMind es más rápido que el deMindManager a causa de un clic en "plegar / desplegar" y "seguir elenlace" operaciones.¿Así que quieres escribir una nueva metafísica por completo? ¿Por quéno usar FreeMind? Usted tiene una herramienta a la mano que seasemeja notablemente la bandeja de hojas de Robert Pirsig, describióen su secuela de Zen y el arte del mantenimiento de la motocicletallamada Lila. ¿Quieres refactorizar sus ensayos de forma similar que elsoftware que refactorizar? ¿O desea mantener la base deconocimientos personales, que es fácil de manejar? ¿Por qué no intentaFreeMind? ¿Quieres dar prioridad, saber dónde estás, dónde hasestado y hacia dónde va, como Stephen Covey le aconsejaría? ¿Hasprobado FreeMind para realizar un seguimiento de todas las cosas quese necesitan para eso?
  7. 7. Usos de FreeMindLos usuarios actuales de FreeMind utilizarlo para los fines siguientes: ■ Hacer un seguimiento de los proyectos, incluyendo subtareas, estado de subtareas y el tiempo de grabación ■ el lugar de trabajo del proyecto, que incluye enlaces a los archivos necesarios, ejecutables, fuentes de información y por supuesto la información ■ El lugar de trabajo de búsqueda en Internet utilizando Google y otras fuentes ■ Mantener una colección de notas de tamaño mediano o pequeño, con enlaces en alguna zona que se expande según sea necesario. Esta colección de notas a veces se llama base de conocimientos. ■ Ensayo escrito y de intercambio de ideas, el uso de colores para mostrar que los ensayos son abiertos, completado, no se han iniciado, etc, usando el tamaño de los nodos para indicar el tamaño de los ensayos. Yo no tengo un mapa para un ensayo, tengo un mapa de todos los ensayos. Puedo mover las piezas de algunos ensayos con otros cuando se considere apropiado. ■ Mantener una pequeña base de datos con la estructura de algo que es muy dinámico ya sea o no conocidos de antemano. La principal desventaja de este enfoque en comparación con las aplicaciones de bases de datos tradicionales son las posibilidades de los pobres de la consulta, pero lo uso de esa manera todos modos - contactos, recetas, etc expedientes médicos se aprende sobre la estructura de los elementos de datos adicionales que usted ingresa. Por ejemplo, los diferentes registros de uso médico estructura diferente y usted no tiene que analizar todas las posibles estructuras antes de entrar en la historia clínica en primer lugar. ■ Internet favoritos o marcadores comentado, con los colores y fuentes que tiene el sentido que usted desea.
  8. 8. CaracterísticasAparte de otras cosas, esta versión de características FreeMind: ■ Plenamente funcionales siguientes enlaces de HTML almacenados en los nodos, se lo vincula www o enlaces a archivos locales. ■ Desde principios de versiones muy, Freemind soportes plegables que es su propiedad esencial. ■ Rápido, haga clic en una navegación, incluyendo plegado / desplegado en un solo clic y seguir los enlaces en un solo clic, al mismo tiempo (no tiene que hacer la elección entre los siguientes enlaces rápidos y rápido plegado / despliegue). Puedes mover el mapa arrastrando el mapa de fondo, así como el uso de la rueda del ratón. ■ Deshacer ■ Smart función de arrastrar y soltar, incluyendo la posibilidad de copiar los nodos o el estilo de copia de los nodos, arrastrar y soltar de múltiples nodos seleccionados; lanzamiento de texto o una lista de archivos desde el exterior ■ Smart copiar y pegar en, como pegar los enlaces de HTML o de la estructuración del contenido pegado sobre la base del número de espacios a la izquierda en una línea; pegar de listas de archivos seleccionados ■ Smart copiar y pegar desde, incluyendo texto plano y RTF (MS Wordpad, MS Word, MS mensajes de Outlook). ■ Exportación del mapa a HTML, con el plegado (ver ejemplo ) ■ Buscar instalación, en los artículos encontrados se muestran uno a uno como lo hace "Buscar siguiente", y el mapa se despliega sólo para el elemento actual. ■ Posibilidad de usar y editar los nodos de varias líneas de largo, incluso con nuevas líneas ■ Posibilidad de decorar los nodos con una función de los iconos, colores y tipos de letra diferentes. ■ Bajos costos de riesgo de cambio de distancia a otra herramienta de mapas mentales, porque las tiendas FreeMind mapas en formato XML. Si usted tiene un montón de mapas creados por FreeMind y desea cambiar a otro programa, escribir un programa
  9. 9. de conversión debe ser fácil, especialmente si dicho programa cuenta con instalación de Visual Basic Scripting. Christoph Rissner describe en su artículo en el sitio IICM su aplicación de intercambio de datos entre FreeMind y MindManager. ■ El modo de archivo le permite ver los archivos en su ordenador, ver la estructura de carpetas como el mapa de la mente. ■ Ver más detalles en el árbol de desarrollo Freemindpuntos débiles incluyen: ■ El apoyo de imágenes en los nodos está en la etapa preliminar. Cuando quiera llevar a un mapa con usted, usted tiene que tener cuidado de que usted toma los archivos de imagen con usted. ■ FreeMind es básicamente una aplicación de usuario. Aunque los usuarios pueden trabajar en principio en el mismo mapa, hay un solo mecanismo de cierre preliminar a prevenir los conflictos, en el momento, desactivada por defecto. ■ En raras ocasiones, después de los enlaces HTML en el navegador de Internet no funciona en algunos equipos, y lo mismo vale para la apertura de los archivos locales. ■ Soporte limitado para los gráficos de lujo.
  10. 10. OpenProjSoftware GratuitoRegistro y control de proyecto OpenProj es un país libre, el proyecto de código abierto solución degestión. OpenProj es un reemplazo de Microsoft Project y otras soluciones deproyecto comercial. La solución OpenProj ha sido descargar más de1.250.000 veces en los últimos meses desde su lanzamiento y se estáutilizando en más de 142 países. Una descarga gratuita de OpenProj es disponible aquí y es distribuidobajo la licencia CPAL . OpenProj es ideal para la gestión de proyectos deescritorio y está disponible en Linux, Unix, Mac o Windows. Incluso abre losarchivos de Microsoft o Primavera.
  11. 11. OpenProj acciones de la industria de programación más avanzados delmotor con el Proyecto-ON-Demand y proporciona Gráficas de Gantt,diagramas de redes (PERT), WBS y RBS cartas, del valor acumulado decostos y más. Literalmente no hay tiempo o esfuerzo que supone el cambio aOpenProj, y sus equipos pueden gestionar proyectos en cualquier plataformade forma gratuita. Projity trabajado en estrecha colaboración con los líderes en lasindustrias comerciales y de código abierto en la preparación para ellanzamiento de OpenProj. Se trata de una adición bien recibida, no sólo paralos usuarios de gestión de proyectos, sino también para los usuarios en todoslos segmentos de software. Microsoft Project tiene un costo de $ 999.99, seinstala en el 7% de todos los escritorios de oficina y las unidades de más de $1 mil millones en ingresos para Microsoft. OpenProj llena un vacío importanteen el mercado de escritorio, como un componente clave en la familia deproductos Office tiene ahora un sustituto disponible en Linux, Unix, Mac oWindows. OpenProj también fue seleccionado para su inclusión con las cajasde Star Office en Europa. La solución OpenProj ha sido traducido al francés,español, alemán, portugués, sueco, finlandés, gallego, persa, ruso, coreano ychino. Estamos buscando más documentación y la asistencia de traducción.
  12. 12. OpenProj es únicoLa solución OpenProj es la solución proyecto más avanzado jamás prestadosa la comunidad de código abierto. Projity ha de código abierto toda la soluciónOpenProj incluyendo la programación más avanzada, recursos y algoritmosde costos en la industria. Projity proporciona el código fuente y la soluciónOpenProj de forma gratuita. OpenProj se ejecuta en Linux, Unix, Mac oequipos de escritorio de Windows.
  13. 13. MindMapperSoftware PropietarioGeneradores de ideas MindMapper Descubra todo el potencial de un software para mapas mentalesreduciendo la complejidad, los dibujos ineficientes y la edición yadministración de un mapa mental. MindMapper 5.0 Professional le ofreceopciones avanzadas para realizar cronogramas, definir y asignar recurso. Si el trabajo en equipo es importante para usted, así como laposibilidad de exportar e importar sus mapas mentales desde y haciadocumentos de Microsoft, entonces MindMapper Professional es para usted.MindMapper Professional ofrece excelentes características ideales paragerentes de proyecto y facilitadores de reuniones e incluye la herramienta deldiagrama Gantt para ayudarlo a ver su cronograma de una manera sencilla. MindMapper V.50 Professiona en Españól es la última versión deMindMapper. Con esta nueva versión el programa es más eficiente aún ytodavía más fácil de usar. Entre sus características están la posibilidad deincluir varios tópicos en un solo mapa, la inclusíon del mapa de espina depescado para trabajar problemas de causa-efecto y la explotación a Excelentre muchos otrás mejoras.
  14. 14. Microsoft Office Project 2007Software propietarioRegistro y control de proyecto Libero purus sodales mauris, eu vehicula lectus velit nec velit.Microsoft Office Project Professional 2007 ofrece unassólidas herramientas de administración de proyectos conla dosis adecuada de funcionalidad, potencial y flexibilidadque le ayudarán a gestionar los proyectos, incluidos losproyectos de estímulo, más eficiente y eficaz. Productividad al instante Uso de Office Project 2007 para ayudar a organizar mejor el trabajo y las personas para que sus proyectos pueden ser entregados a tiempo y dentro del presupuesto. Comunicar la informaciónPresente fácilmente la información en varios formatos deacuerdo a las necesidades de los interesados y losmandantes.Manejar y entender los programas del proyectoEstablezca expectativas realistas con los equipos de proyectos, la gestión,los funcionarios y los mandantes mediante Office Project Professional 2007para crear horarios, asignar recursos y administrar presupuestos.

×