Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Qué es la spirulina

319 views

Published on

información como l alcalinizar l entorno celular ees decir reducir la acidez del entorno celular .

Published in: Food
  • Be the first to comment

Qué es la spirulina

  1. 1. QUÉ ES LA SPIRULINA FUSION • La Spirulina es una micro alga de color verde azulado que tiene una estructura filamentosa, de forma espiralada visible solo bajo el microscopio. Es una de las algas mas primitivas de nuestro planeta. Esta forma de vida se ha renovando a si misma por mas de tres y medio millones de años, la comida viva natural mas antigua. • Se le reconoce como el alimento mas completo de la naturaleza del que se tiene conocimiento, además de contar con ciertos pigmentos como la clorofila color verde, caroteno amarillos, naranja y rojos, de la ficocianina color azul. Estos pigmentos ofrecen inestimables beneficios para la salud. La Spirulina es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que el de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos. QUE ES LA ESPIRULINA
  2. 2. SUSTANCIAS QUE CONTIENE LA ESPIRULINA FUSION • Proteína de primera calidad: con un 60% de proteína vegetal, la spirulina es una de las mejores fuentes de proteínas naturales. • Clorofila: limpia y desintoxica el cuerpo de residuos y apoya la función de los tejidos y órganos. • Enzimas: Aportan equilibrio al metabolismo y a la digestión, activando el sistema inmunológico. • Antioxidantes (Especialmente Beta- Carotenos): Aumentan la resistencia del cuerpo y retardan el proceso de envejecimiento natural o prematuro. • Spirulina FUSIONno contiene colorantes artificiales ni añadidos químicos, es 100% natural
  3. 3. LA ESPIRULINA FUSION • Mejora el sistema inmunológico • Reduce el riesgo de infecciones • Alto contenido de proteína vegetal LIMPIA • Mejora la circulación • Antioxidantes • Inhibe la producción viral SPIRULINA FUSION
  4. 4. COAYUDANTE DE VARIAS CONDICIONES DE LA SALUD HUMANA
  5. 5. COAYUDANTE DE VARIAS CONDICIONES DE LA SALUD HUMANA
  6. 6. QUE ES EL SERUM ACIDO HIALURONICO • El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel.
  7. 7. LA CARACTERISTICA SERUM ACIDO HIALURONICO • La característica principal del acido hialuronico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes fetiche para cremas y tratamientos antiedad En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  8. 8. PROPIEDAD SERUM ACIDO HIALURONICO • Las propiedades que tiene este producto en forma de serum son hidratantes, reafirmantes y de acción rejuvenecedora para la piel de la cara. Esta forma de presentación tiene efectos más potentes que las cremas. Y es gracias a su debido mayor concentración de producto. Puedes encontrar un porcentaje mayor o una cantidad más alta de hialurónico en un bote pequeño.
  9. 9. USO COSMETICO SERUM ACIDO HIALURONICO • Existe una novedosa tecnología que ahora se incorpora a la formulación cosmética. Se trata de las microesferas de ácido hialurónico deshidratadas. Gracias a su pequeño tamaño, penetran en los pliegues de la piel y se rehidratan (hinchan) atrapando el agua de las capas superficiales y tomando la humedad de las mismas. De esta manera logran un efecto de relleno, disminuyendo las arrugas e incrementando la hidratación a largo plazo de las capas de la epidermis. • El uso de productos con ácido hialurónico se recomienda a partir de los 35 años y la dosis ideal es dos veces al día luego de la higiene facial. Las zonas más comunes de aplicación son: comisura y contorno de labios, volumen facial y labial, arrugas perioculares (patas de gallo) y peribucales (alrededor de la boca) y surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca). • El ácido hialurónico tiene múltiples aplicaciones según su peso molecular. Puede formularse como crema, gel o sérum. Las cremas, además de hidratación, producen humectación, que es el aporte de lípidos a la piel. Pueden estar combinadas con otros principios activos y son recomendadas en pieles secas, expuesta a agresiones, fotoenvejecidas y maduras. • Por su parte, el gel y el sérum (en general se utiliza para una acción específica) son potentes concentrados que aportan hidratación a la piel y se caracterizan por ser fluidos, transparentes y de consistencia muy ligera. Al ser vehículos muy livianos, son utilizados en pieles mixtas y seborreicas.
  10. 10. HIDROGENO MOLECULAR • permite al cuerpo ayudarse a sí mismo a promover la producción de sus propios antioxidantes como glutatión, superóxido dismutasa (SOD) y catalasa. A su vez promueve el balance y bienestar apropiado en diferentes áreas de interés para la salud del ser humano como: desintoxicación de hígado, riñón y vesícula, recuperación de energía, resistencia, reparación de lesión muscular, mejora al desempeño, anti-envejecimiento, reducción de estrés oxidativo, descanso más profundo, energía, alergias, libido, señalización celular, salud cardiovascular y neurológica, alivio de molestias, cognición mental, enfoque y concentración como también el manejo de la baja y control de peso. • hidrógeno molecular el cual está infundido en una formula única diseñada para beneficiar literalmente cada órgano y célula del cuerpo para una salud óptima.
  11. 11. ¿Qué es el Hidrógeno Molecular? • Nuestra fórmula avanzada de HIDRO MOL contiene hidrógeno molecular (H2), la cual viene siendo la molécula más pequeña del mundo. La molécula mide aproximadamente la mitad que lo que mide una de oxígeno. Esto le da una biodisponibilidad celular mucho mayor de lo que cualquier otro suplemento nutricional, medicina o nutracéutico ofrece. Las moléculas de HIDRO MOL pueden propagarse rápida y profundamente entre las células, núcleo y la mitocondria, así como pasar fácilmente a través de la barrera hematoencefálica del cerebro. En realidad, no existe barrera que restrinja el hidrógeno molecular.
  12. 12. NECESIDAD DE HIDROMOL • Las incalculables cifras de problemas cardiovasculares, diabetes, obesidad y otros desórdenes neurológicos como el autismo, desorden de déficit de atención, depresión, Alzheimer, así como otras enfermedades degenerativas están alarmantemente fuera de control. La necesidad de un remedio anti-envejecimiento natural y seguro que le permita al cuerpo volver a la homeostasis es más grande que nunca lo ha sido en la historia de la humanidad. Investigaciones científicas sobre el hidrógeno molecular sugieren que esta molécula puede ser la clave para la siguiente revolución de la salud y el bienestar.
  13. 13. Que es la terapia Bio Oxidativa? Alkalinizante

×