Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Paso 4

279 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Paso 4

  1. 1. A continuación veremos cómo podemos abrir una presentación ya Para abrir una presentación creada para verla o para modificarla. deberemos ir al Botón Office y seleccionar la opción Abrir o pulsar la combinación de teclas CTRL + A. En esa misma secciónaparecen los nombres delas últimaspresentaciones abiertas(en nuestrocaso ReuniónAdministrativos y aulaClic). Si la presentaciónque queremos abrir seencuentra entre esashacemos bastará conhacer clic en su nombre.Este listado se vegenerando a medida queusamos PowerPoint conlos últimos documentosabiertos. Si quieres que algunode estos archivosparezca siempre haz clicsobre el botón y elarchivo quedará fijadoen la lista, de modo quesiempre que abrásel Botón Office podrásencontrarlo rápidamente.
  2. 2. Pulsando Abrir se abrirá la siguiente ventana: En la lista desplegable del cuadro Buscar en seleccionamos la unidad en la cual se encuentra la presentación que queremos abrir, a continuación seleccionamos la carpeta que contiene la presentación. Una vez hayamos seleccionado la presentación pulsamos en el botón Abrir. Para que cuando seleccionemos una presentación aparezca una pequeña representación de ella en la zona de la derecha deberemos hacer clic en el botón de vistas yelegir Vista Previa.

×