Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Informatica

178 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Informatica

  1. 1. *NOMBRE: JULIA DEL ROSARIO *APELLIDOS: SAMILLAN GARNIQUE *GRADO Y SECCIÓN: 5 «A» *CURSO: INFORMÁTICA *MISS: MARGARITA CASTILLO 2014
  2. 2. CONCIENCIA AMBIENTAL  Conciencia: Proviene del término en latín conscientia, y se define como el conocimiento que el ser humano tiene de sí mismo y de su entorno.  Ambiente, ambiental: Todo lo que nos rodea,que afecta y condiciona especialmente las circunstancias en la vida de las personas. Comprende la suma de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar o momento determinado, que influyen en la humanidad, así como, en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos intangibles como la cultura.
  3. 3. IMPORTANCIA: Es una filosofía general y movimiento social en relación con la preocupación por la conservación y la mejora del estado del medio ambiente. Es a menudo representada por el color verde.
  4. 4. ENERGIA: -El análisis del sistema energético es muy valioso, en el campo de la educación ambiental ya que:  Está muy matematizado: lo que permite un análisis científico sencillo.  Es fácil incidir en la participación mediante la autorresponsabilidad.  Existen instrumentos muy pedagógicos al respecto: la Huella Ecológica
  5. 5. SALUD AMBIENTAL:  Comprende aquellos aspectos de la salud humana ,incluida la calidad de vida y el bienestar social, que son determinados por factores ambientales físicos; químicos, biológicos, sociales y psico-sociales. También se refiere a la teoría y práctica de evaluar, corregir, controlar y prevenir aquellos factores en el medio ambiente que pueden potencialmente afectar adversamente la salud de presentes y futuras generaciones.

×