Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como configurar u torrent para acelerar la descarga

3,270 views

Published on

Tutorial hallado en taringa muy bueno la verdad funciona ahora puedo descargar programas y películas vía torrent a una velocidad muy buena.

http://www.taringa.net/posts/info/5435561/Como-configurar-uTorrent-para-acelerar-la-descarga.html

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como configurar u torrent para acelerar la descarga

  1. 1. Como configurar uTorrent para acelerar la descarga Hace cuestión de una semana mas o menos probé configurar mi uTorrent con la configuración sugerida por Techie Buzz, sinceramente no con muchas esperanzas de que mejore, la realidad es que la descarga no solo mejoro un poco, sino que lo hizo de forma considerable venciendo cualquier pronostico mió. A continuación coloco la configuración que tengo realizada para el que desee probarla a modo de mini tutorial. Guía para configurar uTorrent para descargar más rápido 1. Abrir uTorrent e ir a Opciones -> Preferencias
  2. 2. 2. Ahora en la ventana que se abrió tenemos que seleccionar en el panel de la izquierda la opción Conexión y dejarla de la siguiente forma: 3. De igual forma que el paso anterior, en la misma ventana seleccionamos en el panel de la izquierda la opción Ancho de banda y configuramos los valores de la siguiente forma:
  3. 3. 4. Pasamos a la opción de la misma ventana en el panel izquierdo que se llama BitTorrent, y la configuramos de la siguiente manera:
  4. 4. 5. Ahora vamos a la opción de la misma ventana que dice En cola y procedemos de la siguiente manera:
  5. 5. 6. Por ultimo vamos a la opción de la misma ventana en el panel izquierdo que se llama Planificador y la destildamos, aceptamos todo y ya con eso deberíamos estar descargando mucho más rápido. Aclaración: Si luego de hacer todos estos pasos tienen algún problema y están utilizando un router pueden verificar que estén todos los puertos necesarios abiertos y de forma correcta, para esto pueden servirse del apartado que realizo la gente de Techie Buzz.

×