Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las tecnologias de cascos Julbo

303 views

Published on

Las tecnologias de cascos Julbo

Published in: Sports
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las tecnologias de cascos Julbo

  1. 1. Las tecnologías de cascos Julbo www.julbo-eyewear.com
  2. 2. ÍNDICE 1. Introducción 2. Un casco 3. Las tecnologías JULBO
  3. 3. En esquí, una buena visión permite anticipar muchas situaciones peligrosas. Sin embargo, no siempre es posible evitarlas, por lo que resulta indispensable estar perfectamente protegido. En 2005, a petición de sus atletas, Julbo desarrolló su propia gama de cascos. Encantados con las máscaras que les ofrecía la marca, deseaban obtener un casco que respondiera igual de bien a sus expectativas y que se adaptase perfectamente a su deporte. Julbo siguió esforzándose para ofrecer unos cascos con unas prestaciones cada vez mayores, mejor terminados y que ofrecieran más protección. Así pues, Julbo desarrolló unas tecnologías eficaces e innovadoras para responder a sus expectativas.
  4. 4. Source : Rapport annuel de l’association des médecins de montagne 2. Un casco // Un casco de esquí ¿ para que ? • En 2013, en Francia, 150 000 heridos han sido atentidos siguiendo un accidente de esquí. • El 2,8 % de los accidentes son unos traumatismos craneanos. Las lesiones del tronco y de la cabeza representan el 18,8 % de los accidentes del esquí. • 1/3 heridas en la cabeza son consecutivos a colisiones.
  5. 5. *Source : Consumer Product Safety Commission (États-Unis) 2 // Los números del mercado del esquí El 44 % de franceses adultos llevan un casco en su practica de deportes de invierno contra más del 80 % en Suiza o en Alemania. Mientras que el uso de un casco reduce del 35 % (*) los riesgos de traumatismos craneanos después de un choque a la cabeza. 11 muertos (*) al año podrían ser evitados con el uso del casco. Tasa de equipo medio: Suiza: 87 % / Austria: 80 % (estimación) - obligatorio para menores de 15 años / Canadá: el 71 % (el 95 % de menores de 12 años) / los Estados Unidos: el 57 %
  6. 6. 3. Las tecnologías JULBO Para responder a las expectativas de los usuarios y aportarles la mejor combinación de estilo / comodidad / protección, Julbo desarrolla tecnologías que pretenden reducir el peso, el volumen, mejorar el campo de visión o permitir comunicar más simplemente.
  7. 7. Video techno 3 // Technologia Hybrid II Esta tecnología ha sido desarrollada con el objetivo de reducir el peso del casco siempre garantizando una protección y una comodidad total. Visera integrada ventilada Cascara superior en ABS resistente Smart venting Doble Ventilación (allante y atrás) ajustables Cascara inferior en In-Mould Roll-Neck 3D adjustable fit
  8. 8. 3 // Tecnología connect Esta tecnología fue desarrollada tras observar un hecho muy sencillo: Hablar por teléfono con el casco puesto no es nada práctico. Julbo desarrolló, por lo tanto, una tecnología incorporada optimizada para su casco Symbios, que permite hablar por teléfono y escuchar música. Se llevó a cabo un trabajo importante en cuestión de ergonomía para adaptar su uso a los guantes y manoplas. Se optó por la conexión Bluetooth por su bajo consumo de energía. De este modo, esta tecnología permite escuchar la música favorita y responder a las llamadas muy fácilmente.
  9. 9. 3 // Tecnología ABS inyectado • Tecnología inspirada de la construcción de los cascos de moto • Une cascara rígida de ABS inyectado, revestida de espuma EPS para amortiguar y difundir el choque. Inconveniente peso Ventajas Protección, durabilidad, simplicidad de producción, precio.
  10. 10. 3 // Tecnología In-mold • Tecnología inspirada de la construcción de los cascos de bicicleta • Una cascara de EPS que absorbe y difunde los choques recubierta con una hoja de PC para proteger de los pequeños impactos y rayados. Inconveniente Mayor sensibilidad a los pequeños golpes cotidianos Ventajas Protección, ligereza.
  11. 11. Sphere • Casco ligero con un diseño curado, alía el top de la tecnología fotocromática con una construcción In-mold. • Su visera Zebra permite una visión óptima en todas las condiciones. 3 // Casco con visera La integración de una visera se diseñó para las personas a quienes le resulta desagradable llevar una máscara. La visera fue diseñada para que oprimiese menos que una máscara y a la vez ofrecer una excelente protección contra la radiación gracias a una buena cobertura del rostro. Esta tecnología fue pensada también para los usuarios de gafas graduadas. Pueden acceder directamente a su montura con el sistema elevable y la ventilación importante evita la formación de vaho en las lentes graduadas. Por último, se ha cuidado especialmente la estética para ofrecer un diseño fluido y una buena integración de la visera en el caso.
  12. 12. Julbo Rue lacuzon 39400 Longchaumois - Francia Tel: + 33 (0)3.84.34.14.14 info@julbo.fr www.julbo.com Raggiungici sui social network

×