Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tele Por Internet

169 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tele Por Internet

  1. 1. Televisión por internet Miles de emisoras de televisión y productoras de todo el mundo se han volcado a crear sitios web en la Red. Páginas institucionales donde se presenta información acerca de la empresa hasta sitios a partir de los cuales se accede a la emisión en vivo o a determinados programas de archivo. Un ancho de banda adecuado sumado a las tecnologías streamming (transmisión de flujos de datos a través de Internet) de audio y video. Televisión gratuita, está disponible a través de una página web, sin necesidad de ningún otro elemento . El usuario selecciona la programación que desea
  2. 2. El aumento de las velocidades de conexión a Internet Avance de la tecnología Aumento del número total de internautas en línea Disminución en gastos de conexión Acceso libre y legal Aparecen contenidos de televisión solamente disponibles en Internet 2006 año del despegue de la transmisión de vídeo por Internet y de la consolidación del usuario como protagonista del ciberespacio en tanto que generador -y ya no sólo consumidor- de contenido. ( www.periodismovirtual.com ) El primer país en implementar su propia Internet TV fue Chipre (Cyprustv.com) en Marzo de 2006, este proyecto fue creado por Dean Di Libero usando el sistema operativo Narrowstem telvOS. En 2006 Terra México comienza a ofrecer el servicio y actualmente brinda los contenidos de más de 100 canales a diversas velocidades, incluso cuentan, a nivel experimental, con un servicio en alta definición. El 27 de Julio de 2007 la BBC lanzó su iPlayer (como un software de versión de prueba) al Reino Unido, un sistema pago , con licencia para obtener contenidos de la BBC a través de Internet.

×