Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Experimente las vacaciones de sus sueños en
Mayan Palace Wyndham Riviera Maya, donde
quedará cautivado con la belleza del ...
CANCUN
                                                                          H O S P I TA L I DA D

                  ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Triptico De Cancun

3,940 views

Published on

Published in: Business, Travel
  • Be the first to comment

Triptico De Cancun

  1. 1. Experimente las vacaciones de sus sueños en Mayan Palace Wyndham Riviera Maya, donde quedará cautivado con la belleza del agua turquesa y la blanca arena, muy cerca de ruinas Mexico VIAJE A ancestrales y maravillas naturales. Este fantástico resort es un retiro encantador de lo CANCUN cotidiano, ofreciendo abundancia de actividades Cancun y amenidades. Le recomendamos sumergirse en las aguas cristalinas, caminar por la playa, tomar un ferry hacia Cozumel y visitar los legendarios arrecífes coralinos, tomar un tour a alguno de los sitios arqueológicos de la región y reservar un juego de Golf en nuestro campo de 18 hoyos, par 54 diseñado por Jack Nicklaus. También puede consentirse en el espectacular Spa con servicios de verdadero lujo, mientras los niños disfrutan de actividades supervisadas. C A N C U N R E S O RT S 4568 Cancun, Riviera Maya 59548 T: (123) 456-7890 F: (123) 456-7891 W: www.cancun.con.mx/hospedaje
  2. 2. CANCUN H O S P I TA L I DA D En cancun nos importa la comodidad de nuestros huespedes y el que en su estadia se sientan con ganas de volver no solo una sinoo dos o tres o las que usted crea necesario. Por ello le tenemos esperando un lugar del que no se querra mover por ningun motivo. Acontinuacion te precentamos algunos de los mejore hotles de este paraiso vacacional. HOTELES Cancún (Kaank'uun en lengua maya) es una ciudad con desarrollo turístico de nivel Great Parnassus Resort and Spa - 5 estrellas internacional certificado por la El mejor hotel para niños, adolescentes y los huéspedes más exigentes Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO.[2] Ubicado en la costa noreste del Zona : Cancun estado de Quintana Roo en el sudeste de México, el Proyecto inició operaciones en Great Parnassus All Inclusive Resort & Spa es una hermosa propiedad situada justo 1974 como Centro Integralmente Planeado, pionero de FONATUR, (Fondo Nacional de enfrente de la mejor playa de la Zona Hotelera de Cancún, Playa ... Fomento al Turismo), antes conocido como INFRATUR. Grand Oasis Viva Beach - 5 estrellas En pocos años, tuvo una notable Elegancia, estilo Caribeño todo-incluido en una playa magnifica transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es el centro Zona : Cancun turístico mexicano más reconocido en el mundo. Políticamente es la cabecera del Con una ubicación privilegiada en el corazón de la Zona Hotelera, el hotel tiene una municipio de Benito Juárez, del estado de variedad tan amplia de servicios y actividades que hará feliz a toda la familia. ... Quintana Roo. La Organización Mundial del Turismo (OMT) a través de su fundación Desayuno Buffet de 5 Albercas con agua templada UNWTO-Themis concedió el premio Lo estrequot;as Hermosos paisajes que no Mejor de lo Mejor quot;a la excelencia y la se ven en otro lado gobernanzaquot; al Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún el 3 de febrero de 2007. Cancún se convierte de esta forma en un organismo avalado por el Departamento de Educación y Gestión del Conocimiento de la OMT.

×