Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Spreadshout: Plataforma para la creación de comunidades de voluntarios digitales.

764 views

Published on

Es una herramienta para Organismos gubernamentales, ONG´s, Partidos políticos y empresas de consumo masivo, que permite que los usuarios afines, cedan voluntariamente su espacio en redes sociales, para la difusión de un mensaje.

No genera el mismo impacto leer un mensaje en Internet, a que este mensaje nos lo cuente un contacto.

Cada usuario, es un medio para transmitir el mensaje a sus contactos en redes sociales.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Spreadshout: Plataforma para la creación de comunidades de voluntarios digitales.

  1. 1. ¿Cuál es el problema más grande que las empresas, ONG’s, los Partidos Políticos y otras marcas a la hora de generar un posicionamiento en social media? FALTA DE CAPACIDAD PARA CONVERTIR A SUS FANS EN BRAND BUILDERS Y EN VOLUNTARIOS.
  2. 2. ¿Qué es lo que lográ Spreadshout al trabajar con las marcas? LE BRINDA LA POSIBILIDAD DE USAR A LOS USUARIOS COMO MENSAJEROS DE SUS CAMPAÑAS Y GENERAR BRAND BUILDERS.
  3. 3. Socialité es la adaptación de Spreadshout para Greenpeace.
  4. 4. ¿Como funciona? 1. Ingresas a socialite.greenpeace.org.ar 2. Te logeas y donas tu estado de Facebook o tweet en Twitter haciendo click en el botón de la red social que prefieras. 3. Elegís con que frecuencia queres que la marca postee en tu timeline. Una vez por día, semana o mes.
  5. 5. ¿Qué resultados se alcanzaron? 1. Socialité se utilizo únicamente 3 veces logrando trending topics en las 3 oportunidades con hashtags distintos. 2. Más de 2267 personas donaron sus espacios en redes sociales. 3. Esto permitió que la comunicación llegue a un mínimo de 1.382.955 personas.
  6. 6. ¿Qué represento esto? 1. Mayor fidelización con usuarios. Los usuarios se convierten en el mensaje, en brand builders. 2. Posibilidad real de generar trending topics. 3. Generación de voluntarios digitales, dispuestos a ayudar a la marca a cumplir su objetivo. 4. El valor de una campaña de ads en Facebook es 78% más cara que una campaña de Spreadshout. (Valor de 1 millón de clicks = $280 dólares con una puja de 0,28 centavos de dólar por click).
  7. 7. Además… Spreadshout es complementario a otros modelos de publicidad y posicionamiento. Incluso potencia su funcionamiento. Facebook Ads + Spreadshout = OK Twitter Ads + Spreadshout = OK Google Ads + Spreadshout = OK Facebook Ads + Twitter Ads = NO
  8. 8. ¿Qué brinda Spreadshout? 1. Generación de brand builders y voluntarios. 2. Mayor penetración y posibilidades de generar tendencias en social. 3. Adaptación a las necesidades de las marcas. 4. Soporte y mantenimiento. 5. Estadísticas y relevamiento de cada acción realizada. 6. Reducción de costos en la generación de campañas de posicionamiento y marketing online.
  9. 9. ¿Qué esperas para probar ?

×