Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sistema genesis

133 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sistema genesis

  1. 1.  El sistema universitario UNIMINUTO inspirado en el evangelio, la espiritualidad eduista y la obra minuto de Dios, agrupa instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para:  -Ofrecer educación superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible.  -Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y lideres de procesos de transformación social.  -Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz
  2. 2.  El sistema universitario UNIMINUTO, en el 2012, será reconocido por Colombia por:  -Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario.  -Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en educación para el desarrollo.  -La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias.  -Sus altas relaciones nacionales e internacionales.
  3. 3.  Es la cata de navegacion durante la formacion profecional en esta universidad, es aprovado según el acuerdo N°162.  Mediante el acuerdo 92 del 27 de frebrero del 2009 uniminuto aprovoco y promulgo los estatutos vigentes de la corporación acuerda 2 articulos:  -El primero hacerca de los principios generales del minuto de dios como principios orientados de la corporación universitaria y de quienes se relacionan con ellos como estudiantes, decanos , profesores, personal administrativo y de servicios. -El segundo refiere al contexto del articulo primero adoptando el reglamento de estudiantes contenido en 21 capitulos .
  4. 4.  La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o practicas dictadas, sin justa razón, es causal de perdida de la asignatura. Igualmete se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aun por causa justificada y aceptada.
  5. 5.  Ingresamos a genesis:

×