Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentaciones Maria Del Mar Y Mireya

321 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentaciones Maria Del Mar Y Mireya

  1. 1. Las Palmerillas y el Acuarium <ul><li>María del Mar Portero Montoya
  2. 2. Mireya Pérez Hernández </li></ul>
  3. 3. INDICE 1. Las Palmerillas 1.1 Palmerillas.2. 1.2 Opinión de las Palmerillas 2. El Acuarium 2.1 Acuarium.2. 2.2 Opinión del Acuarium
  4. 4. 21- 4- 2010 El día que fuimos a las Palmerillas y al Acuarium fue el 21de abril del 2010. El resto lo explicaremos a continuación.
  5. 5. QUE SON LAS PALMERILLAS Las palmerillas son unos invernaderos donde se cultivan plantas y hortalizas.
  6. 6. Las Palmerillas <ul><li>Esta es una foto en la que sale una planta de melones. Un hombre nos explicó como se cultivan y tratan estas plantas. </li></ul>
  7. 7. Lo que vimos en las Palmerillas fue... Los que vimos fue plantas, hortalizas y abejorros. Nos enseñaron muchas cosas y nos explicaron todas nuestras dudas.
  8. 8. OPINIÓN LAS PALMERILLAS PALMERILLAS : Estuvo bien, pero hacía mucho calor y había un montón de abejorros, lo mejor fue que un hombre nos explicó el cultivo.
  9. 9. QUE ES EL ACUARIUM <ul><li>El Acuarium es:una cúpula de agua donde hay muchos tipos de animales marinos. </li></ul>
  10. 10. LO QUE VIMOS EN EL ACUARIUM FUE... Vimos un monton de especies marinas,como por ejemplo: rayas, peces de la suerte, estrellas de mar,salmonetes y... ¡HASTA TIBURONES!
  11. 11. EL ACUARIUM El Acuarium era muy divertido los animales marinos parecían que te saltaban a la cara y en el techo que también había agua, parecían que se te iban a caer en cima.
  12. 12. OPINIÓN EL ACUARIUM Fue la mejor parte, pudimos ver y tocar animales marinos como estrellas de mar, rayas y peces de la suerte.
  13. 13. FINAL DE LAS EXCURSIONES Todo fue muy divertido pero nos tenemos que despedir. ¡Esperamos que os haya gustado!

×