Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Script JosefinaVM line 1

588 views

Published on

Script del nuevo spot de la asquerosa de Josefina Vázquez Mota.

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Script JosefinaVM line 1

  1. 1. SCRIPT TITLE Written by Name of First Writer Based on, If AnyAddressPhone Number
  2. 2. INT. CASA - CUARTO BEBÉ. DIAUn bebé está en su cuna. Vemos varias tomas cerradas delniño; sus manitas, su rostro. MUJER (V.O.) Hay un reconocido hombre de la vida pública mexicana que tuvo dos hijos fuera de matrimonio y nunca hizo nada por ellos.Un niño de 7 años está con su mamá al pie de la cuna, mirandoa su hermanito. El niño se da la vuelta, y sale de lahabitación.EXT. CASA. DIAEl niño sale de su casa, y comienza a caminar. Al pasar poruna casa de un vecino, el niño se asoma por la ventana. Loque ve en el interior, es a un señor que ayuda a su hijo conla tarea. MUJER (V.O.) No los ayudó con su educación...El niño, triste, se aleja de la ventana.EXT. CALLE. DIAEl niño camina por la calle. Ve un pesero que se detiene enla esquina, y de él baja un hombre con sus dos hijas, aquienes les ayuda con sus mochilas. El niño los mira triste,mientras el señor cariñosamente juega con sus hijas. MUJER (V.O.) ... ni con su vivienda...EXT. PARQUE. DIAMientras pasa por el parque, el niño ve a un señor que leenseña a andar en bicicleta a su hija. MUJER (V.O) ... ni con su salud.EXT. HELADERIA. DIANuestro niño protagonista camina frente a una heladería, enla que ve a un hombre comprándole un helado a su hijo.
  3. 3. 2. MUJER (V.O.) Ni siquiera fue capaz de reconocer que eran sus hijos.INT. LIMBO BLANCO. DIAJosefina Vázquez Mota habla a cámara. JOSEFINA Eso es una desgracia. Todos los padres deben asumir la responsabilidad por sus hijos… Por su educación, su salud y su sustento.EXT. PARQUE. DIAEl niño finalmente se sienta solo en una banca, triste. JOSEFINA (V.O.) No podemos permitir que los padres den la espalda a sus hijos.CIERRE INSTITUCIONAL MUJER (V.O.) Josefina Vázquez Mota protege a nuestros hijos. Diferente. (ALT.) Josefina protege a nuestros hijos. Diferente.

×